• Funcionalidad con aires nostálgicos, cuadros, rayas y animal print, son puntos claves para este otoño– invierno 19-20.
  • Cloe presenta su colección de la mano de Mariana Zaragoza, la Top model mexicana que es  inspiración para la marca, considerada una de las 100 mujeres más poderosas de México.

 

 

Guadalajara, Jalisco, agosto 2019.- El otoño está por llegar y es momento de preparar nuestro armario y nuestros accesorios para estar en tendencia. Esta temporada FW 19-20 explora una propuesta nostálgica, llena del glamour de antaño, con cuadros, rayas y materiales ya conocidos. La paleta clásica se enriquece con los colores fluorescentes de los 80´s, los estampados florales, acolchados y materiales suaves y las pieles veganas de pelo largo se apoderan de todos los meses de la temporada.

Una de las tendencias principales recae en los diseños florales, cintillos y herrajes que forman parte de una silueta juguetona, irregular y caprichosamente gráfica que resulta imprescindible para el invierno. Combinada con el estilo juvenil de los 60´s y 70´s, se destaca un look con tejidos clásicos y colores en tonos medios y pasteles que nos remite al look de esa época, retomando el atuendo vintage con siluetas conocidas, pero más sofisticadas y eclécticas.

 

La cinta métrica juega con los extremos, ofreciendo prendas amplias con formas de gran tamaño y telas suaves en contraste con bolsos más pequeños que aportan un atractivo casual y romántico, donde los protagonistas son los cuadros, las rayas, el animal print y algunos deslavados.

 

Desde su creación, Cloe se ha preocupado por entregar en México una propuesta de accesorios como bolsos, equipaje y zapatos con las últimas tendencias internacionales, destacando como una de las marcas de moda más importantes del país.  Para esta temporada, presenta su colección otoño – invierno 2019/20 de la mano de Mariana Zaragoza, Top Model mexicana que es inspiración para la firma, por ser una mujer exitosa en todos los ámbitos y favorita de los diseñadores más destacados del momento a nivel mundial.

 

“Mariana nos inspira porque representa a la mujer que Cloe celebra: fuerte, inteligente y abriéndose camino hacia sus sueños. Ha caminado en las pasarelas internacionales más importantes y pertenece al grupo de mujeres más influyentes de México. Mariana es inspiración para todas las mujeres que como tú, tienen metas que siempre van más allá”, dijo Fidel González, Brand Manager de Cloe.

 

Diversas plataformas de streaming nos muestran contenidos basados en mundos sobrenaturales y eso ha trascendido a la vida real. Esos mundos mágicos inspiran una propuesta gótica o romántica (según sea el caso) con un giro vanguardista.  Con un toque de Art Noveau, los accesorios que forman parte de la propuesta más luminosa, utilizan los tonos del bosque y de los pétalos o bien, exploran el misticismo y la espiritualidad haciendo referencia al lado más sombrío de la naturaleza con acentos metálicos en tonos oscuros y nocturnos.

Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 46 puntos de venta propios en México y está presente en 275 tiendas departamentales en México y Panamá. Hoy Cloe ha comenzado su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Cloe presenta su colección de la mano de Mariana Zaragoza, la Top model mexicana que
Cloe presenta su colección con éxito
Funcionalidad con aires nostálgicos, cuadros, rayas y animal print, son puntos claves para este otoño– invierno 19-20.

Comentarios

Comentarios