Vanessa Hudgens

El rojo además de ser uno de los colores favoritos de las celebridades, es también un simbolismo de intensidad, pasión y sensualidad, es por eso que 7 de estas hermosas mujeres han decidido lucir sus sofisticados diseños en diferentes alfombras rojas, emanando su glamur por todo lugar al que asisten. Imágenes: PhotoAMC

Alessandra Ambrosio

Cualquier adjetivo que precise belleza es bien puesto en la supermodelo brasileña, quien ha lucido un excelente vestido rojo en la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de los Premios Oscar. La alta costura de Ralph & Russo le viene como anillo al dedo a Ambrosio dentro de un diseño strapless y con una pronunciada apertura que dejaba ver su bronceado perfecto.

Eiza González

La mexicana es una de las más chic y vanguardistas, y durante su exitosa presentación en la Gala Fred Hollws, Eiza mostró un estilismo único, firmado por Zac Posen. La actriz llevó un vestido ceñido de corte sirena y drapeado dramáticamente de las mangas, combinándolo con un lipstick mate rojo.

Kylie Minogue

A través de los años, la cantante ha demostrado su lugar en la moda, y como toda musa de los más prestigiados diseñadores, Kylie Minogue se envolvió en un vestido de muselina de seda firmado por Roberto Cavalli. Como una “diosa” del Olimpo, dejó caer sus rizos dorados en un estilismo romano y fresco.

Olivia Munns

Romántica y elegante. Esta aparición de Olivia Munns es de las más sorprendentes de la modelo y actriz, quien destilaba elegancia con un diseño de Giambattista Valli mientras impregnaba un poco de estilo “royal” a la gala de Vanity Fair celebrada después de los Premios Oscar.

Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas tiene todo para triunfar en las alfombras rojas, pero en los Premios Emmy, la guapa actriz no dejó duda de su presencia en la moda con un vestido vaporoso asimétrico de Jason Wu que la hizo ver como una princesa. No cabe duda de que sus estilismos siempre son de nuestros favoritos.

Reese Witherspoon

Para presentar su película ‘A Wrink In Time’, la reconocida actriz decantó la alfombra roja con un deslumbrante vestido rojo de una sola manga firmado por Michael Kors. La elegante rubia nos regaló uno de sus mejores estilismos de noche que hemos visto.

Vanessa Hudgens

La guapa actriz arriesgó mucho en los Premios MTV y aunque varios críticos no estuvieron de acuerdo con su look, Vanessa Hudgens supo triunfar con un vestido transparente de Yanina Couture de estilo pétalos de flor.

Eiza González
Reese Witherspoon

Comentarios

Comentarios