Tamaño de texto-+=
Compartir:
Q Moda lululemon celebra el International Yoga Day, la disciplina de la que nace y se inspira la marca

Fundada en 1998 como minorista de pantalones y otras prendas de yoga en Vancouver, Canadá, lululemon es una empresa de artículos y ropa deportiva inspirada en el yoga.

lululemon nace en una clase de yoga donde identifican que las personas practicaban con ropa inadecuada, de baja calidad y usando telas poco elásticas. Desde entonces, lululemon se ha especializado en tomar los valores y características de la disciplina para crear soluciones y productos de la más alta tecnología. Con el paso del tiempo, ha ampliado su catálogo a otros ecosistemas deportivos como el training, tenis, running y golf.

Lo que comenzó como un estudio de diseño de día y un estudio de yoga de noche pronto se convirtió en una de las marcas de ropa deportiva más icónicas para la disciplina.

Q Moda lululemon celebra el International Yoga Day, la disciplina de la que nace y se inspira la marca

lululemon celebra el International Yoga Day este 21 de junio con cuatro prácticas en sus puntos de venta; Arcos Bosques y Antara, dirigidas por sus embajadores: Alex Shuz, Arantza Treviño, Daniela Amkie, Fabían Montes de Oca e Hilda Díaz.

Compartir:

Comentarios

Comentarios