Tamaño de texto-+=
Compartir:
Cortesía de American Eagle.Cortesía de American Eagle.

Crea un outfit único que transmita tu sello personal y tu compromiso con el medio ambiente.

Ciudad de México, 18 de abril de 2024.- La moda está en constante evolución y muchas veces lo hace por el bien común. Por eso, son cada vez más las marcas que apuestan por crear productos eco friendly que no solo nos ayudan a armar grandes looks y lucir bien, sino también a contribuir positivamente con nuestro entorno.

 

En su historia, American Eagle ha demostrado su interés por cuidar a nuestro planeta, como la iniciativa Real Good, que fomenta la creación de prendas con menor impacto al medio ambiente. Este se basa en 4 pilares: cuidado del agua, clima, materiales sustentables y reciclaje.

 

En el marco del Día de la Tierra, tú también puedes crear looks que se inspiren y reflejen los pilares con los que American Eagle trabaja en pro de nuestro ambiente, por lo que aquí te compartimos algunos consejos útiles para que, desde tu estilo personal, contribuyas a hacer un cambio positivo en el entorno.

 

Cortesía de American EagleCortesía de American Eagle

 

Los básicos que no pasan de moda

 

Las prendas básicas son ideales para comenzar a crear un look eco friendly. Ya sea por su duración o por su atemporalidad, puedes utilizarlas en cualquier momento, hoy mismo, el próximo verano, invierno o incluso dentro de unos años. Empieza con un par de jeans en corte straighthigh- waisted jeans.Además, al lavarlos consumen hasta el 50% menos de agua. ¡Siempre son una gran opción!

 

 

Materiales de larga duración

 

Es importantísimo tener esto en cuenta al momento de comprar. Muchas veces, la relación precio-calidad nos hace tomar malas decisiones, por lo que productos con un costo más reducido tienen la tendencia a durar menos. Por su parte, los jeans de American Eagle prometen una larga duración, además de que el 62% del algodón utilizado proviene de fuentes sustentables, lo que evitará que constantemente estés adquiriendo nuevas prendas y generando más residuos y desechos textiles.

 

Cortesía de American Eagle

 

¡Renueva tu look con accesorios!

 

Ya sea que combines con un bolso distinto y joyería o con sombrero y zapatos, el chiste es echar a volar tu creatividad y hacer todas las combinaciones posibles para evitar que una prenda luzca repetitiva. Además, los accesorios pueden darle un toque completamente distinto a tu outfit.

 

 

Recicla

 

Todos tenemos en nuestro clóset ropa de la cual no queremos deshacernos pero que no sabemos cuándo usar. ¡Esta es la oportunidad! Recicla tus prendas vintage, modifícalas, reinterprétalas y combínalas con tus prendas más nuevas. ¡Crearás looks de impacto que nadie más tendrá!  Imagénes Cortesía de American Eagle.

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios