Tamaño de texto-+=
Compartir:

Aerie es una marca que no se queda atrás en cuanto a tendencias y tampoco cuando se trata de ayudar al medio ambiente 

Ciudad de México,  abril de 2024.- Cuando se habla de sustentabilidad o de ayudar al medio ambiente muchas veces pensamos que puede ser complicado o hasta imposible poder aportar nuestro granito de arena, es por eso que Aerie creó Real Good.

Real Good es un programa que abarca diferentes áreas de la sustentabilidad cómo, utilizar materia prima sustentable, reducir el gasto de energía en sus tiendas Aerie, usar menos agua y por supuesto innovar con materiales sintéticos que no sólo se sienten genial en tu cuerpo si no, que también ayudan a reducir el impacto ambiental.

Compra sin remordimiento con nuestra etiqueta Real Good. Las prendas que cuentan con este sello distintivo son creadas con suma atención al diseño y a la materia prima con las que fueron creadas:

Para nuestro algodón utilizamos algodón 100% sustentable, creando miles de piezas con más de 1600 toneladas. Otro de nuestros principales materiales son el nylon o poliéster reciclado que con la ayuda de un proceso especial creamos prendas únicas y sostenibles.

Luce increíble este verano con nuestras prendas creadas con el programa Real Good:

Mix and Match:

Crea un look espectacular y muy veraniego con nuestros bodies que juntan la tecnología de Smoothez con Real Good para crear una prenda fresca y suave al tacto, por supuesto creados con nylon reciclado.

 

Combina el body con uno de nuestros pantalones cargo para crear un atuendo holgado y relajado perfecto para las actividades del día a día, hecho con algodón reciclado.

Trajes de baño: 

Trajes de baño que te quedan bien a ti y al medio ambiente. Desde el clásico bikini hasta el one piece nuestros trajes de baño están hechos con PET reciclado, eso no significa que tengas que sacrificar la comodidad por la sustentabilidad, también son suaves al tacto y elásticos.

Línea OFFLINE: 

Ayuda al medio ambiente en todo lo que hagas, no importa si tienes un día lleno de clases, trabajo o vayas a ir al gimnasio, con la colección OFFLINE de Aerie puedes ir con nuestros shorts, leggins y tops creados con nylon y poliéster reciclado, ideales para cualquier tipo de actividad.

Compartir:

Comentarios

Comentarios