Compartir:

Una vez más Puma continúa su labor para seguir apoyando a la comunidad LGBTQIA+

Nueva y colorida versión de la clásica silueta Suede

a diversidad e inclusión son parte esencial de los valores de marca de PUMA, siendo la misma empresa quien motiva a sus empleados y colaboradores a ser auténticos y no tener miedo de ser ellos mismos, a través de diversas políticas la marca da la bienvenida a cualquier persona sin importar su orientación sexual e identidad de género.

 

Por medio de su programa #REFORM la compañía deportiva busca mostrar su continuo apoyo a organizaciones benéficas en diferentes partes del mundo, como el proyecto Trevor, el cuál se enfoca en crisis de salud mental y prevención del suicidio en jovenes LGBTQIA+ , también con la organización Football v Homophobia con sede en Reino Unido y Bagly.Inc dirigida por jovenes en Estados Unidos, solo por mencionar algunas.

Por otro lado, para unirse a la celebración masiva del Pride Month y en colaboración con CSD Nuremberg, la marca pondrá a disposición su sede en Alemania para grabar sesiones de DJ que serán transmitidas de forma virtual durante la celebración del orgullo en Nuremberg y Erlangen.

Por último, no podíamos dejar de mencionar las colecciones que PUMA ha lanzado para celebrar este mes. La primera colección lleva por nombre Forever Free Pride Collection, creada con la embajadora Cara Delevigne quien es portavoz e impulsora del movimiento LGBTQIA+ por medio de su fundación homónima, a la cual serán donadas el 20% de las ventas de esta colaboración.

La colección refleja la visión más personal e introspectiva de Cara, compuesta por piezas UNISEX como camisetas y sudaderas con diferentes gráficos, un bodysuit, leggins, accesorios como una waist bag y un bucket hat. En cuanto a los sneakers encontramos una nueva y colorida versión de la clásica silueta Suede, así como unos Future Rider ambos con un hermoso degradado arcoíris. Todas estas piezas combinan la esencia de este movimiento, llevando la leyenda “Forever free” estampada en muchas de las prendas.

La segunda colección de nombre PUMA x The Out Foundation ha sido creada para sumar esfuerzos con la organización del mismo nombre, la cual busca eliminar las barreras y abrir camino a las personas LGBTQIA+ al mundo del fitness, salud y bienestar. La colección consta de camisetas de entrenamiento con gráficos en las tonalidades del arcoiris; para enaltecer a su vez el deporte, la celebración de la mente y la diversidad de cuerpos.

Reportaje/imágenes: Cortesía Puma

Compartir:

Comentarios

Comentarios