La esperada primera colección de la firma Carolina Herrera sin la afamada directora creativa, quien estuvo al frente de la marca durante 37 años, despertó muchas expectativas.

Wes Gordon debutó como nuevo director creativo de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York, un show que ha sido aplaudido y bien recibido por los expertos de la moda. Este evento, donde se echa de menos a la diseñadora venezolana, quien serviría para su propia marca hasta febrero de 2018, fecha en la que decidió retirarse, es uno de los más importantes del año en la industria de la moda, porque es muy significativo  que un joven diseñador como Gordon vaya a la cabeza de una reconocida marca como lo es Carolina Herrera.

La colección Primavera-Verano 2019 trajo consigo el pulso vital de la marca: un toque fructuoso y colorido hispano, raíces de Carolina Herrera. También pudimos ver elegantes  sastres y faldas a cuadros y lunares, que sin duda lograron envolver la pasarela en feminidad y sofisticación.Las botas de gamuza y los stilettos blancos y bicolor fueron otro ‘hit’ en el desfile.

Este nuevo ciclo para la marca es muy importante y Wes Gordon pretende innovar en Carolina Herrera sin perder la esencia que tanto caracteriza a la casa de modas: la elegancia. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios