Compartir:

Para Primavera Verano 2021 Alfredo Martínez se inspira en el ilustrador puertorriqueño Antonio López.

La locación seleccionada fue la Finca San Javier en Guadalajara, Jalisco.

Siendo un referente en la década de los 70s y 80s Antonio se distinguió por la sensualidad femenina e ilustraciones que evocaban el reflejo de una época en la que la música, el arte y el diseño eran clave en conjugar grandes iconos como modelos, actores y artistas. Personajes que siguen aún vigentes en el presente dentro de la Industria tales como Jessica Lange, Jerry Hall, Grace Jones, Yves Saint Laurent, entre otros.

 

Esta temporada el color juega un papel importante. Los prints de la colección simulan brochas de acuarela y las siluetas en líneas rectas verticales enfatizan un momento de liberación sexual, diversión y experimentación.

Conformada por 40 salidas, Primavera Verano 2021 se compone por looks divididos en cinco bloques; blanco y negro que refleja la frescura y la elegancia; print multicolor destacando vida y energía; verde limón representando la psicodelia y diversidad; morado y azul rey que manifiestan el poder y celebran la feminidad y finalmente amarillo con negro que acentúa la sensualidad y sexualidad.

Como cada temporada, los complementos de la colección están diseñados y pensados para complementar cada look.

La Campaña Primavera Verano 2021 esta fotografiada por el diseñador Alfredo Martínez. En colaboración con el artista mexicano Luis Torres encargado de diseñar y ejecutar los beauty looks. En esta serie de imágenes las protagonistas son modelos mexicanas; Arely, Alejandra Velasco, Nina Flores y Paola Méndez, Capital Models son las encargadas de hacer que las prendas de esta temporada cobren vida visualmente. La locación seleccionada fue la Finca San Javier en Guadalajara, Jalisco.

La colección será presentada dentro del marco de MBFWMX en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el día Sábado 8 de Mayo 11:30 AM dentro de la instalaciones de la Escuela Superior de Música y Danza.

París volverá a celebrar desfiles de moda presenciales en julio

Cómo combinar los leggings.

Compartir:

Comentarios

Comentarios