Un fin de semana de amigas, unas horas de descanso para contar confidencias. ¿Dónde mejor que durante una puesta a punto de belleza?

Al más puro estilo de la serie televisiva ‘Sex and the City’, planear un fin de semana de amigas, unas horas para comer, y desgranar la semana con confidencias y detalles de una vida a la carrera, bien merece una “beautyparty” en la que relajarnos y poner el cuerpo a punto.

Con ese concepto, desde México a Madrid, las opciones son variadas. Las despedidas de soltera o los cumpleaños son una de las opciones más seguidas para celebrar volver a reunirnos.

Manicura, pedicura, masajes, un “book” de fotos, peluquería o tratamientos, son todas las posibilidades que organiza la web despedidadesolveraenmadrid.es pero también con opciones en diferentes ciudades del mundo.

 

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Una alternativa para descubrir las últimas tendencias en maquillaje o cómo utilizar el material adecuado para conseguir sacar el mejor partido a cada cosmético, son algunas de las materias a aprender.

Una escapada especial en la que desconectar y cuidarse es la que propone en su planteamiento el resort La Manga Club en junto al mar Mediterráneo, al este de España, con un “Spring&Tonic”, una opción de fin de semana con copa de champagne o cava de bienvenida y un tratamiento a elegir en su centro de bienestar.

Entre las opciones, un tratamiento de mani-pedicura, un masaje, o un tratamiento facial, además de acceso al spa. Una oportunidad que se amplía a una “masterclass” de belleza para ampliar el relax.

OPCIONES VARIADAS

El cuidado del cuerpo y la relajación son ideales para celebrar fiestas de cumpleaños entrañables entre amigas y recordar tiempos pasados mirando hacia el futuro.  En CaroliHealth Club apuestan por una fiesta de bienestar, tanto de mañana como de tarde, donde el spa es un lugar de relax y reanimación con un cocktail en la mano.

“Un circuito termal de hora y media que puede terminar con un tratamiento corporal o facial”, indican desde este centro.

Tres son las opciones que proponen BeautyParty Basic, Special o Deluxe. Según la elección las posibilidades sobre los tratamientos varían, desde un masaje de aromaterapia, hasta un exclusivo tratamiento facial.

 

TAMBIÉN MADRE-HIJA

Pero además de entre amigas los “beautyparty” son también un plan excelente para realizar en pareja madre-hija, una iniciativa que propone Claudia di Paolo. “Nos encanta ver la conexión especial que surge entre madre e hija cuando las madres se convierten en un espejo en el que se pueden mirar sus hijas”.

Di Paolo señala que se trata de un momento especial “cuando las niñas observan, con ojos curiosos, cómo sus madres se cuidan la piel. Ese ritual de limpieza, ver cómo se aplican las cremas, qué productos utilizan… olerlos, sentir la textura y querer aplicárselos ellas también”, una manera de comenzar a incentivar la belleza natural.

En su centro propone para las mamás un tratamiento detox-oxigenante, regenerante, con  mascarilla purificante intensiva como producto estrella. “Un verdadero detox para el rostro que elimina impurezas, absorbe toxinas y oxigena la piel”. Mientras que para las más jóvenes incorporadas al mundo de la belleza recomienda “sakura flor de juventud”, un primer cuidado para edades tempranas.

En México, la franquicia d-uñas propone planes de chicas también para futuras mamás, justo antes de dar a luz, una manera de liberar estrés ante el feliz acontecimiento, con una manicura perfecta, un lugar ideal para un masaje de manos y lucir unas uñas perfectas.

Para las más cómodas que prefieran hacer la fiesta en casa, Pretty Day prepara “beautypartys”  a domicilio, una manera cómoda de disfrutar con amigas de manera confortable, pero además en un ambiente especialmente decorado para el evento, música y champán, con una duración de entre dos horas y cuatro, tiempo para recibir masajes de pies y manos, un tratamiento facial o una sesión de maquillaje.

Opciones variadas para disfrutar de una jornada con amigas. Por Inmaculada Tapia.

Reportaje e imágenes: Agencia Efe

“Spring&Tonic”, en La Manga, Murcia (España) una opción de fin de semana con copa de champagne o cava de bienvenida y un tratamiento a elegir en su centro de bienestar
En Caroli Health Club apuestan por una fiesta de bienestar, tanto de mañana como de tarde, donde el spa es un lugar de relax y reanimación con un cocktail en la mano

Comentarios

Comentarios