Si tienes una cena o evento por parte de tu oficina, y tal vez de ahí una salida a algún bar con amigos, lo conveniente es ir vestida como lo haces cotidianamente, agregándole solamente un  poco más de accesorios y unos minutos antes retocar tu maquillaje. Si utilizas vestido guarda las minifaldas o escotes para otros eventos; un vestido que no desentone con tu ambiente laboral es lo ideal.

Las bodas o graduaciones en esta temporada suelen llegar a ser un dolor de cabeza al no saber qué tipo de prendas usar, y aquí entra el ingenio. ¡Puedes utilizar lentejuelas ya que es la temporada ideal para ello! Colores oro, plata, cobre, marino, negro o gris oscuro son perfectos. Cualquier vestido que decidas usar, ya sea largo o corto siempre deberá ser acompañado por un pequeño bolso de mano y un abrigo oscuro que es un “must” de esta la temporada invernal.

Si asistes a una posada recuerda que es en la intemperie por lo que al ir de falda, trata de llevar botas altas, si vas de pantalón que éste sea coordinado con un saco o abrigo para dar un toque más chic. Siempre considera llevar debajo un sweater y los accesorios en cualquier situación. Son básicos.

Una reunión en casa de amigos es importante la comodidad y diversión cuando vas a un evento así. Puedes llevar pantalón o falda con unos botines divertidos y un sweater abrigador, no olvides un bolso a juego y puedes utilizar pashminas o bufandas para completar tu outfit.

Cena de Navidad o Año Nuevo. Dependiendo de cómo se manejen en tu familia o lugar del festejo puedes llevar un vestido corto de lentejuela, tela brillante o colores llamativos con tacones, accesorios discretos y un abrigo afelpado.

En caso de ser una reunión informal con una falda larga o a la rodilla, tal vez un pantalón y en cualquier caso con un sweater abrigador y elegante acompañado de botas que queden a juego con una chamarra o abrigo de piel serán perfectas con un maquillaje sencillo y los accesorios adecuados para levantar el conjunto.

Estas opciones pueden ser llevadas obviamente de acuerdo con los gustos, colores y sobre todo personalidad particular de cada una. Pero seguramente lograrás sentirte cómoda y segura en cualquier ocasión. Por Karla P.V. Imágenes: Clasos

Kelly Rowland
Keltie Knight
Kiernan Shipka
Lauren Steadman
Michelle Collins

 

Comentarios

Comentarios