Tamaño de texto-+=
Compartir:
A sus 57 años Nicole Kidman es ícono de moda

Durante el Festival de Cine de Venecia 2024, Nicole Kidman deslumbró en la presentación de su nueva película “Babygirl”, dirigida por Halina Reijn. En este thriller erótico, Kidman interpreta a Romy, una fría directora ejecutiva casada con un director de teatro, interpretado por Antonio Banderas. Su personaje se ve envuelto en una relación con su joven aprendiz de 21 años, encarnado por Harris Dickinson. Para promocionar la película, la actriz de 57 años optó por un look increíblemente sexy.

Nicole Kidman hizo su aparición en Venecia con un vestido de Schiaparelli, mismo que consta de dos partes, arriba se trata de un top sin tirantes en tono nude, adornado con cristales negros, y una falda negra con una abertura.

Jason Bolden fue el genio tras el increíble look de Nicole Kidman. Vestido que Schiaparelli uso para cerrar la pasarela de su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2024-2025, que tiene una inspiración total en el glamour del Hollywood de los años 50.

Nicole Kidman attending the Babygirl Premiere as part of the 81st Venice International Film Festival, in Venice, Italy on August 30, 2024. Photo by Aurore Marechal/ABACAPRESS.COM

Kidman dejó que su impresionante vestido fuera el protagonista, eligiendo un maquillaje sutil y un peinado con volumen, pero sencillo. La actriz, también ganadora del Oscar, nos recordó el estilo de Satine, personaje que interpretó en el exitoso musical “Moulin Rouge” de 2001 y aunque han pasado más de 20 años, su figura y belleza son las mismas.

Pero este no fue el único momento de moda que Nicole regaló a su paso por el Festival de Cine de Venecia, pues a su llegada se le vio ataviada de un vestido negro que derrochaba elegancia, con un escote y manga corta, diseño de Bottega Veneta, que hizo un match perfecto con unas sandalias blancas.

Nicole Kidman attending the Babygirl Photocall as part of the 81st Venice International Film Festival, in Venice, Italy on August 30, 2024. Photo by Aurore Marechal/ABACAPRESS.COM

Sin importar que Nicole Kidman está cercana a llegar a los 60 años, su excelente gusto, sofisticación, elegancia y hermosura son sus mejores atributos.

Imágenes:Clasos

Compartir: