Yves Saint Laurent no abandona su rojo intenso de labios

Preparate para brillar en Navidad donde las tendencias te llevan tan lejos como tú quieras.

La Navidad llega cargada de encuentros y fiestas para las que hay que brillar con esplendor. El maquillaje, las sombras, las máscaras y la laca de uñas se alían en nuestro beneficio para conseguir un “look” favorecedor, en el que la única tendencia a seguir es que se adapte a nuestras facciones y potencie nuestros rasgos.

Ediciones de coleccionista, en algunos casos, donde el maquillaje es lo que importa, pero su presentación y el envase alcanza niveles sobresalientes.

ARTE EN EL ROSTRO.

Como cada año, para su colección de Navidad Nars se inspira en un artista para recrear una paleta de colores sublime. Este año el fotógrafo Man Ray ha sido el elegido. “Durante los últimos cinco años hemos colaborado con referencias de diversos artistas, desde Andy Warhol y Guy Bourdin, hasta Steven Klein y Sarah Moon. Son artistas a los que quiero y admiro, y cuyo trabajo me influyó como maquillador y como fotógrafo”, ha manifestado François Nars.

La firma apuesta por una fórmula para dar a la piel un resplandor natural, el Gold Highlighter, un   un efecto ”ideal para cualquier fototipo”, explica Anna Priadka, una de las estilistas globales de la firma, para después poner un toque de rubor “que aporta un color saludable y natural con un toque de mandarina brillante, o bien con otro colorete con tono uva rosada”.

TOQUES IRIDISCENTES.

“Los ojos continúan con la tendencia ahumada en azules intensos y oscuros durante la noche, con toques iridiscentes y tonos violeta y “carbón ahumado””, indica la maquilladora.

El director creativo de Guerlain,  Olivier Echaudemaison, apuesta por un maquillaje mágico que despliega la luz en el rostro sobre el que se aplica. Una textura para los ojos “wet and dry”, cuyos tonos dorados y marrones se pueden aplicar por separado o superpuestos.

Pero antes de eso, recomienda aplicar sobre la piel del rostro “Météorites”, perlas en colores dorados, una combinación excelente para iluminar el rostro durante toda la noche y en un formato minibolso, Baby Glow Touch, un “stick” con una mezcla cromática en tres tonos, que da auténtica luz a la piel.

Las manos de Yvonne, maquilladora de Marc Jacobs, aplican sobre el rostro de una modelo un bronceador que, “aplicado en todas las áreas parece que el sol nos ha dorado de forma homogénea y natural”, para después rellenar los “huesos de las mejillas con un punto de calidez, gracias a Glowstick Highlight, con las puntas de los dedos”.

Una atrevida propuesta de Lancome para los labios de fiesta

PESTAÑAS CON MUCHO VOLUMEN.

Para enmarcar la mirada, un último toque final, las pestañas. Guerlain propone  Gold Light Topcoat, enriquecida con reflejos dorados, muy personal y divertida, que recomienda aplicar solo en la esquina del ojo o en la punta de las pestañas, para que sus toques magnéticos iluminen la mirada.

Una mirada de infarto es lo que intenta conseguir para las noches de fiesta con un pack que se puede llevar en el bolso, para estar perfecta toda la noche y que contiene un delineador mini, en gel; el eye creyón eyeliner in blacquer; un mini magic marcér waterproof liquid eyeliner in blacquer; y, como no podía faltar, en tamaño original la máscara de pestañas de volumen extra.

LABIOS EN FLOR.

La noche se viste de fiesta  y los tonos “nude” en textura mate para los labios vienen a hacer la competencia a los rojos intensos.

La propuesta de Nars alberga cuatro tonos neutros con una forma que recuerda la lupa de un fotógrafo, un pequeño dispositivo de aumento para delinear correctamente.

Lacôme sigue fiel al rosa en su gama más intensa, que lleva hasta la más suave y al “nude” con un toque brillante y aterciopelado. Una tendencia en la que Clarins se hace fuerte al potenciar por contra los ojos intensos, perfilados y felinos.

Sin embargo, Yves Saint Laurent no abandona su rojo intenso de labios y casi lo tatúa con una fórmula ligera y cremosa con efecto muy impactante. Una Navidad salvaje y alegre con un efecto mate.

Revlon sigue apostando por lanzar las flechas de la pasión con “Super Lustrous Love is on Lipstick” un labial de rojo intenso, cremoso y brillante, con una fragancia de perfume con pétalos de rosa, melocotón, madera y almizcle.

Por Inmaculada Tapia.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

Haz click en:  http://www.revistaQ.mx/

Videos en:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Pinterest:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

Twitter: https://twitter.com/QQueMexico

Faceboock: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios