Michael Kors recrea una vida campestre de estilo country en Nueva York

El modisto estadounidense Michael Kors evocó una “escapada” a la naturaleza este miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York y recreó una casa de campo para presentar su nueva colección de otoño: clásica, abrigada, con piel y estampados de vaca, pero también con el glamur de las estrellas del “country”.

Kors eligió como escenario de su pasarela el histórico edificio del American Stock Exchange y, al menos durante un rato, sumió en un sueño campestre a Wall Street, el epicentro del mercado bursátil de Estados Unidos y uno de los lugares más representativos de la cultura del país.

Este abanderado de la moda estadounidense, que siempre ofrece su “show” en la última jornada de la NYFW, se rodeó de celebridades contando para el desfile con las modelos Bella Hadid y Kaia Gerber; sentando en primera fila a actrices como Blake Lively, y montando esencialmente un concierto de “country” del músico Orville Peck.

Por la pasarela de madera y al ritmo de la guitarra de este misterioso cantante, que actúa con máscara de flecos y sombrero, Kors presentó piezas de colores oscuros y brillos metalizados “que trataban sobre todo de ser acogedoras y glamurosas al mismo tiempo”, según explicó en las redes sociales.

En ese sentido, se vieron jerséis de lana “oversize”; cuellos altos de punto superpuestos; enormes bufandas con flecos al extremo; chaquetas con cinturón para afinar la figura; amplias capas, y vistosos abrigos, estos últimos de piel vuelta y borreguito, de pelo o con estampado de vaca blanco y marrón.

El diseñador fue fiel a su propuesta clásica y de nuevo apostó por los vestidos femeninos: para el día, con telas estampadas de cuadros, “paisley” o liso en rojo, el único color que se salió de la norma; mientras que para la noche sorprendió con acabados metalizados, lentejuelas y tejidos brillantes.

Destacaron el conjunto de Hadid, un vestido largo de escote halter con brillos en color negro, combinado con botas altas de ante; y otro, el de cierre, que se intuía espectacular por sus lentejuelas plateadas que caían hasta los pies pero asomaba por debajo de un abrigo-capa de tamaño extra grande, en gris.

Kors, que usó como lema del espectáculo el “hogar, dulce hogar”, se dio una vuelta entre aplausos antes de despedirse, vestido con traje de chaqueta, zapatillas y gafas de sol, mientras el cantante le dedicaba su última canción con la guitarra al cuello, exclamando “¡yiha!” como en las películas de vaqueros.

La Semana de la Moda cierra este miércoles tras seis intensos días de desfiles -pese a notables ausencias de firmas como Tom Ford o Ralph Lauren y a la coincidencia en el tiempo de los premios Oscar, este fin de semana- y entre los desfiles destacados de hoy están el de Alejandra Alonso Rojas y Marc Jacobs. Reportaje e imágenes: Efe

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios