Tamaño de texto-+=
Compartir:
McLaren México celebra sesenta años de la marca

abcarzo del 2023, Ciudad de México- Uno de los principales retos para cualquier marca, sin importar su sector, es el saber mantenerse en la memoria del público. McLaren no es la excepción, pues desde su creación es reconocida como una de las marcas más exclusivas y emblemáticas en el mundo, creando un legado en sus diseños y participaciones como la Fórmula 1 o la Fórmula E.

Actualmente, y con motivo de sus 60 años, McLaren México no solo presenta el nuevo McLaren Artura (el superdeportivo de gama superligera, más capaz dinámicamente que sus antecesores), sino también el primer vehículo diseñado en tierras mexicanas. Un proyecto de la mano del canal de personalización de la marca en México, con el objetivo de liderar el sector automotriz.

McLaren celebra sesenta años de la marca

Comenzando con el McLaren Artura, este vehículo cuenta con 3 diferentes modelos (Comfort, Sport y Track), un motor V6 biturbo con 680 hp y una aceleración de cero a cien en 2.9 segundos.

El nuevo Artura, cuenta con propulsión hibrida enchufable y es el modelo que da acceso a la gama Super Series de la marca. Además, la base del vehículo es un monocasco de carbón, con un motor principal de propulsor con gasolina Twin-Turbo de 585 CV.

En la tecnología, posee una pantalla táctil de ocho pulgadas, la cual permite el manejo de los controles eléctricos, suspensión, tren de rodaje, entre otros sistemas.

Por otro lado, McLaren México presentó el primer vehículo personalizado en el país y basado en el modelo más potente de la marca (765 LT Spider). Diseñado en las oficinas de McLaren México (ubicada en Santa Fe) y armado en la fábrica de McLaren, entrega una frescura futurista e innovadora para darle una exclusividad más al modelo, pues solo se fabricaron 765 unidades.

A través del programa “McLaren Special Operations” (MSO), la Ciudad de México fue cede del primer vehículo diseñado por completo por el equipo de la marca en el país. 

Mediante el uso de diseñadores e ingenieros especializados de McLaren México, se trabajó (en conjunto con el cliente) para plasmar un diseño con calaveras en los lados y en los estribos fibra de carbono. Con un tiempo de entrega de 7 meses, las banderas del cofre y alerón representan unos cuernos de toros (por las corridas de toros).

Es así como los 60 años de la emblemática marca británica, se celebran a lo grande en nuestro país. Además, esta celebración viene acompañada de la nueva temporada de la Fórmula 1, de la mano de Lando Norris y Oscar Piastri como sus pilotos.

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios