Tamaño de texto-+=
Compartir:
Marc Anthony y Bulova anuncian “Bold at Heart”.

abculova, la marca de relojes con sede en la ciudad de Nueva York con más de 147 años de historia ininterrumpida, y el icónico cantante, compositor y actor, Marc Anthony, anuncian una relación exclusiva para celebrar su icónica visión “Bold at Heart”.

Entre muchos elogios y reconocimientos, el artista de salsa más conocido en el mundo y embajador de la cultura latina, es ganador de múltiples premios Grammy, ganador del premio Latin Grammy y una superestrella que ha trascendido récords y llena estadios en los Estados Unidos, América Latina y alrededor del mundo.  Con más de 50 éxitos número 1 de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube, Anthony es un hombre renacentista que ha hecho del arte de la creación parte de su vida diaria. Dos íconos en sus respectivas artes ahora se unen para apreciar la riqueza de una preciada relación, el tiempo dedicado al magisterio de un oficio y el amor de todas las generaciones por la música.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, dice Marc Anthony. “Estoy disfrutando toda la experiencia, desde mis primeros bocetos hasta el producto final, y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle.”

Marc Anthony y Bulova anuncian “Bold at Heart”.

Seguir tu pasión es la definición misma de ser audaz y quiénes encarnan esta esencia son los muchos artistas que deciden seguir una carrera en la industria musical en constante cambio. Bulova comparte este mismo valor fundado por el líder visionario de la marca, quien también tuvo una historia profundamente arraigada en la apreciación de la música. Esta asociación con Marc Anthony se suma a la creciente lista de asociaciones musicales que Bulova ha creado en los últimos años, incluídos los Grammy, Latin Grammy, Frank Sinatra Enterprise y The Apollo Theatre.

“Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y suscitar emociones como Marc Anthony”, dice Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America. “Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación”.

Al igual que Bulova, el amor por la innovación y el ingenio cobrará vida a través de esta asociación por un término de cuatro años donde la creatividad de Marc y la artesanía de Bulova se unirán para una serie de colecciones de relojes y joyas (edición especial, edición limitada e ilimitada). Las colecciones de Marc Anthony contarán con la participación directa del artista en el proceso de diseño y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas. Las colecciones, que se lanzarán en noviembre de 2022, incluirán elementos del universo artístico y personal de Anthony. Bulova también apoyará el trabajo de los esfuerzos caritativos de Anthony con su Fundación Maestro Cares que construye orfanatos en América Latina.

Acerca de Bulova

Fundada por Joseph Bulova en 1875, Bulova sigue siendo una marca icónica a la vanguardia de la industria relojera actual, siempre en busca de una profunda historia de primicias.

Con sede en la ciudad de Nueva York, ocho oficinas internacionales y distribución en 65 mercados, la distinguida colección de Bulova incluye relojes Bulova, Caravelle, Wittnauer, relojes y relojes de la colección Frank Lloyd Wright® y relojes Bulova. Hoy, Bulova se rige por los mismos principios de artesanía, innovación y tecnología que inspiraron a su fundador hace más de 140 años. Comprometidos con el avance del arte de la relojería con un diseño extraordinario, tecnología exclusiva de alto rendimiento y calidad duradera que mantiene una tradición de excelencia y satisface las necesidades del consumidor global actual. Para obtener más información, visite www.bulova.com

Como socio oficial de relojes de la Academia de la Grabación® y la Academia Latina de la Grabación®, Bulova honra a todos los ganadores del GRAMMY por primera vez, así como a los nominados al “Mejor Artista Nuevo” para los Latin GRAMMY, por su trabajo tenaz y decisiones audaces que les han valido estos prestigiosos premios. Otra asociación con el ícono de la cultura y el entretenimiento estadounidense, Frank Sinatra, el gran símbolo de lo “audaz”, cobra vida en una colección especial de relojes que lleva los nombres de algunas de las canciones más famosas de Sinatra. Para celebrar aún más el legado de Sinatra, Bulova también apoya la Escuela de Artes Frank Sinatra y su estudiantes, que han tomado una decisión audaz al perseguir sus sueños de una educación artística.

Acerca de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 50 éxitos #1’s en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en You Tube.

El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer álbum de estudio en seis años en Magnus Media / Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa en los 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció. Además de ganar el Grammy al Mejor Álbum Tropical 2020, OPUS le ha valido a Marc Anthony el # 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con “Parecen Viernes”, 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Tropical Favorito, Canción Favorita (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solista y Gira del Año – OPUS TOUR). Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación al premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas Univision y Telemundo. Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble.  Además de sus logros musicales y de actuación, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® creó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de eventos para recaudar fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media, es la compañía líder en representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unan la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre de 2016, Anthony recibió el prestigioso honor de “Persona del año” de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para ayudar a brindar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe. Sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio de Piel”, “Full Circle”, “Legacy” y The OPUS Tour, han sido incluídas en las “Listas de giras de conciertos con mayores ganancias globales”.  Su OPUS Tour se presentó en los Estados Unidos y otros mercados internacionales en 2019.  Recientemente Marc Anthony se convirtió en el primer artista de salsa en obtener un “6-time Diamond RIIA Certification” por su álbum 3.0 y recibió su tercer título de Guinness World Records.  En marzo de 2022, Marc Anthony estrenó su nuevo álbum “Pa’lla Voy”. Su gira el “Pa’lla Tour se presentó ante salas totalmente vendidas en los Estados Unidos, Europa, y Latinoamérica.  En junio de 2022, Marc Anthony fue seleccionado para formar parte y recibir su propia estrella en la clase del 2023 del Hollywood Walk of Fame.

Fotos: Alan Silfen

Compartir:

Comentarios

Comentarios