Tamaño de texto-+=
Compartir:

La firma presentó una colección cargada de elementos pueriles.

Una colección repleta de motivos infantiles

abcras el fallecimiento del diseñador de modas Virgil Abloh en noviembre de 2021, la división masculina de Louis Vuitton ha optado por no apresurarse en buscar un nuevo sucesor como director creativo. En cambio, para esta nueva colección “Fall” 2023, la firma francesa reunió al equipo creativo de Prêt-à-Porter Homme con algunos artistas y visionarios del arte. Uno de ellos fue Colm Dillane, quien a través de su marca KidSuper, colaboró con LV para el desfile masculino realizado en la Semana de la Moda de París.

Cargado de motivos pueriles y en un espacio que emulaba un salón de juegos donde se desarrollan los primeros años de vida de un niño, el desfile inició con la música de fondo de Rosalía, cuya actuación hizo que la pasarela cobrara un aspecto mucho más divertido y alegre. La mayoría de los modelos salieron cargando bolsos que eludían a backpacks o loncheras.

El concepto como tal sirvió como un pequeño homenaje a Virgil, que durante sus años de estadía en LV siempre tuvo certeza de que mientras mantengamos despierto a nuestro niño interior, mantendremos también encendida la esperanza.

Divertidos estampados de colores vivos
Una mirada surrealista y pueril en los diseños de la colección Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton

Los códigos clásicos de la casa se respetaron, con mezclas de cortes, trajes y gabardinas XXL, cuyos estampados pasaban de una gama de colores vivos a otra mucho más cálida. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios