Damiani estuvo presente en la 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia con algunas de sus mejores masterpieces.

DAMINAI WATCHCuando el lujo se fusiona con la tecnología, transforma cada minuto en un instante de gran valor con los nuevos marcos funda para Apple Watch de Damiani.

No es la joya, ni el oro, ni el diamante, sino algo más ligero, cambiante, fugaz. La idea, eso es lo más preciado” – Enrico Daminani

ANIMALIA Explora un mundo de criaturas coloridas y exóticas, protagonistas de una colección exuberante, caracterizada por una creatividad innovadora.

MIMOSA Los diamantes, los zafiros, las perlas y las gemas se colocan sabiamente como los pequeños brotes de un ramo, en un orden aparentemente aleatorio que da volumen y armonía a las sugerentes creaciones de Mimosa.

BELLE ÉPOQUE Una sinfonía de geometrías sublimes, una alternancia de superficies planas: el equilibrio perfecto entre diseño y belleza que celebra la grandiosa euforia y las divas de la Belle Époque donde todo era posible.

NOTTE DI SAN LOREZO Un diamante para cada estrella en el cielo. Inspirada por la explosión mágica de estrellas fugaces, Silvia Damiani creó la noche de San Lorenzo.

MARGHERITA Siglos de sabiduría y diseño moderno se unen. Un homenaje a la historia y la inspiración artística, una preciosa nostalgia.

EDEN Seducción, encanto, feminidad: Eden es la colección inspirada en el diseño del brazalete Damiani, ganador del Premio Internacional de Diamantes.

Imágenes y texto: Especiales

Alessandro Egger Belle Epoque
Alessandro Magni Belle Epoque
Damiani Animalia
Damiani Belle Epoque
Damiani Eden
Damiani Margherita
Damiani Mimosa
Damiani Notte di San Lorenzo
Damiani Watch
Madalina Ghenea Animalia
Madalina Ghenea ”Esmeralda” Mimosa
Madalina Ghenea Mimosa

Comentarios

Comentarios