La 25 edición del Mercedes-Benz FashionWeek México estuvo llena de escenarios increíbles, donde la moda, la elegancia y el glamur reinaron durante cinco días consecutivos.

El primer día del MBFWMx, marcas imponentes dentro de la moda en México como Anikena, Cynthia Buttenklepper, Julia & Renata y Sandra Weilpresentaron colecciones envueltas en feminidad, desde vestidos mini con mágicos adornos a elegantes piezas monocolor.

++(Para la imagen del vestido de Sandra Weil) La pasarela Otoño-Invierno de Sandra Weil es un juego de texturas y colores, donde los vestidos estampados, holgados y de volantes, se convirtieron en la insignia de la colección.

Otras marcas como Ocelote, Arkatha lucieron desfiles futuristas, versátiles y transgresores, impactando con colores neón y dinamismo.

Alfredo Martínez debuta con colección masculina

El diseñador tapatío presentó en el MBFWMx su primera colección de prendas masculinas, jugando un poco por la gran variedad de estampados y formas de elegancia y una clara inspiración del cineasta Brian de Palma y sus thillers eróticos. Pero Alfredo Martínez no dejó su línea femenina, a la que incluyó un selecto toque salvaje. Imágenes: Especiales

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios