Es considerado el evento de moda más importante de México, y que reúne a una infinidad de caras conocidas del jet set mexicano, famosos y gente amante de la moda, durante varios días estas personalidades disfrutan de múltiples actividades que se llevan a cabo dentro de este evento.

Diseñadores consagrados, marcas reconocidas y nuevos talentos a nivel internacional muestran sus nuevas colecciones y su creatividad en las pasarelas que se realizan durante gran parte del día.

Este 2017 Mercedez Benz Fashion Week celebra su décimo aniversario y esta corresponde a la edición 21, donde  se mostró la temporada Otoño-Invierno 2017 en diferentes escenarios de la CDMX.

Pineda Covalin fue una de las firmas posicionadas que presentó su colección el segundo día del Mercedes-Benz Fashion Week México. El desfile se llevó a cabo en el ex Convento de San Hipólito en la ciudad de México.

En su colección Covalin FW17  exaltó el espíritu de un país. Sus textiles estuvieron confeccionados con seda, simbolizaron los colores y el espíritu mexicano.

Por su parte, el diseñador mexicano Benito Santos presentó su nueva colección cautivando a los presentes en la pasarela, en su propuesta destacaron principalmente los vestidos largos, con volantes y holanes en los que utilizó mucho los tonos dorado y plateado con estampados de estrellas.

Fotografía Edgar laguna

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here