El estreno de ‘Firebrand’ brilló con los estilismos de las ‘top models’ más influyentes de la industria.
Cuando de una alfombra roja se trata, suele pasar que las invitadas logran brillar más que los protagonistas del evento, eso lo saben perfectamente los organizadores del Festival de Cannes, es por eso que en cada edición hacen lo (im)posible para traer desde varias partes del mundo a reconocidas supermodelos que puedan encantarnos con sus estilismos y subir su audiencia.
El último caso fue durante el estreno de la película del director brasileño Karim Aïnouz ‘Firebrand’, que protagonizan Alicia Vikander y Jude Law. Los actores que conforman el elenco de la cinta se adueñaron de las cámaras en la ‘red carpet’, pero las que verdaderamente se convirtieron en las estrellas de la velada fueron sin duda Gigi Hadid, Naomi Campbell, Irina Shayk, por mencionar a algunas.
Las ‘top models’ conquistaron con gran elegancia y glamour, eligiendo para la ocasión espectaculares vestidos. Uno de los looks que causó mayor sorpresa fue el que usó Josephine Skriver, que mediante un sobrio vestido negro de ‘cut-outs’ y aire romántico dejó ver su ‘baby bump’ de 6 meses.
Irina Shayk también lució un diseño de aberturas, aunque su apuesta fue mucho más sexy, ya que dejó ver sus trabajados abdominales. El suyo consistía en look estilo Y2K de dos piezas de la firma Mowaloa. La modelo rusa complementó su outfit con un majestuoso collar de Messika.
Gigi Hadid enamoró en la alfombra roja enfundada en un ceñido vestido de escote palabra de honor y elegante cola de pez firmado por Zac Posen. Destacó su estilismo con un clásico peinado muy a lo ‘old Hollywood’ y adornó su cuello con alta joyería de Messika. Imágenes: Clasos