En 2018, Lacoste comenzó una asociación de tres años con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y unió fuerzas para ayudar a crear conciencia sobre la extinción de especies amenazadas y apoyar las acciones de conservación en el terreno.

Esta colaboración llevó a la creación de 10 polos de edición limitada, con el cocodrilo icónico dejando su lugar habitual a 10 especies amenazadas. Para cada uno de ellos, el número de polos producidos coincide con el número de animales que se sabe que permanecen en el salvaje.

Este año, el cocodrilo sigue luchando por la supervivencia de la vida silvestre con 10 nuevas especies amenazadas, y continuará ayudando a crear conciencia sobre este alarmante problema.

Para esta segunda edición, el cocodrilo cederá su lugar a 10 especies en peligro de extinción. Los polos de edición limitada estarán disponibles el 22 de Mayo en 9 Ciudades de todo el mundo y en Lacoste.com.

Europa, USA, Asia: animales raros de todo el mundo

Durante 24 horas, el cocodrilo renuncia a su posición en 9 tiendas y en Lacoste.com. Abandonando escaparates y rótulos, cada especie en peligro de extinción se multiplicará en su lugar por un día. Imágenes y texto: Especiales

3 de las especies que están en peligro de extinción en Europa
3 de las especies que están en peligro de extinción en Norteamérica
Foca Monhe de Hawaii
Lacoste salva nuestra especie
SAVE OUR SPECIES

Comentarios

Comentarios