Compartir:

El desfile Otoño-Invierno fue parte de la Milan Fashion Week 2021.

La casa de moda italiana Valentino exploró una nueva paleta de tonalidades.

a casa de moda italiana Valentino exploró una nueva paleta de tonalidades durante su participación en la Semana de la Moda de Milán 2021, teniendo como cede el majestuoso Piccolo Teatro di Milano que sin audiencia logró captar el ambiente fashionista del que nos habíamos olvidado desde el año pasado debido a la pandemia.

 

El mágico espectáculo despejó con mini faldas plisadas y camisas de grandes cuellos, looks cubiertos de jerséis de punto oversize y de corte “v” en formato bicolor (negro/blanco) y encantadores vestidos de encaje y tonalidades neutrales.

Aunque sin duda lo que más sorprendió de la colección Otoño-Invierno fue la innovadora y limitada paleta de colores que el diseñador creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli impregnó en sus diseños.

Un desfile resumido en sobriedad, elegancia y el toque “working girl” reinventado en básicos como las faldas o las camisas. Pero incluso, distante del característico “rojo Valentino”, la marca italiana no deja de crear tendencia en la moda, predominando cada temporada.

Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Las siluetas hiperfemeninas de Ermanno Servino

Compartir:

Comentarios

Comentarios