Tamaño de texto-+=
Compartir:

La marca de joyería sin complejos, presenta su nueva identidad de marca:

Más UNO que nunca

  • La marca reinterpreta su esencia para ponerla al nivel de su negocio internacional, reconectando con los clientes que ya se sienten parte de UNO y llegando a los consumidores más jóvenes.
  • La puesta de largo comienza el 1 de febrero en el entorno digital e irá seguida de una gran campaña en medios que incluye exterior en Madrid, México, Miami o San Juan de Puerto Rico. La implementación de la nueva marca en el resto de puntos de contactos se hará sin prisa pero sin pausa, progresivamente.

Ciudad de México, febrero de 2024. UNOde50 confía en su instinto y evoluciona la marca, realizando un ejercicio de autenticidad para recuperar su propia esencia. Tras años de crecimiento y expansión, se había diluído ese “je ne sais quoi” que tanto caracterizó a la marca en sus inicios. Por eso, la compañía ha decidido reconectar con esa actitud y traerla al presente para enamorar a quienes aún no la conocen y reconquistar a sus miles de clientes fieles en más de 14 países.

Un ejercicio profundo de análisis, reflexión y creatividad que llena de verdad y coherencia a la marca de joyería Made in Spain de José Azulay (Fundador y Director Creativo). Una nueva UNOde50, más UNO que nunca, que quiere inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa y multiplica internacionalmente a través de 90 tiendas propias y puntos de venta de la compañía.

Como cualquier persona rozando los 30 años de edad, la marca entró en una fase de autoconocimiento. Un proceso de evolución que ha culminado con el desarrollo de una nueva identidad estratégica, verbal y visual que le permiten ser más auténtica y expresarse con más naturalidad y libertad. El trabajo se ha desarrollado con el apoyo de LLYC, su partner en creatividad, influencia e innovación y bajo la dirección de Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de UNOde50:

“Para nosotros, el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar/entrar a/en nuevos mercados. Ha sido emocionante ver cómo esta evolución de marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de pertenencia”marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de pertenencia”.

El punto de partida ha sido la naturalidad que ha caracterizado a nuestra marca desde sus inicios, fruto de la creatividad de José Azulay: “Todo esto surgió cuando pensábamos en el futuro de UNOde50. Teníamos claro lo importante que era conservar nuestra esencia, pero además  mi instinto era muy fuerte y me decía que la marca necesitaba expresarse de una manera más contemporánea, espontánea y atrevida.

Cuando diseño, confío siempre en mi instinto, sin complejos. Voy por la calle y veo a nuestros clientes luciendo las joyas. Veo a personas que saben qué ser ellos mismos es algo revolucionario. Quiero seguir conectando con ellos y con todos aquellos que están por descubrirlo.”

UNOde50 es la marca de joyería sin complejos. Sus singulares piezas, diseñadas y fabricadas en España, están hechas para hacer brillar a los inconquistables, aquellos que saben que ser Uno mismo es revolucionario y aquellos que están en el camino descubrirlo.

La marca no puede tener más ganas de mostrar su nuevo look desde el día 1 de febrero. Un lanzamiento que se completará con una campaña de publicidad que dará a conocer el manifiesto de UNOde50, su forma genuina de expresarse y un nuevo enfoque fotográfico.

Compartir:

Comentarios

Comentarios