Tamaño de texto-+=
Compartir:

El glamoroso ángel brasileño de Victoria’s Secret.

Belleza magnética de la supermodelo Barbara Fialho.

on unas espectaculares medidas 81-61-86, la radiante modelo de la alta costura Barbara Fialho ha logrado conquistar la pasarela con su extravagancia y naturalidad. Con solo 15 años logró convertirse en un símbolo de la belleza en su país natal, Brasil, tierra de otras exóticas bellezas del modelaje como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

08

La joven estrella de Just Cavalli mide 1.80 metros de altura, y es dueña de una magnética mirada. A sus 33 años el ángel de Victoria’s Secret tiene una sólida carrera en la industria de la moda. Ha desfilado para marcas como Givenchy, Dior, Louis Vuitton y Oscar de la Renta, por mencionar algunas.

Su anatomía se resume en naturalidad vibrante: es imposible que su belleza pase desapercibida cuando se encuentra luciendo un sofisticado diseño de lencería, deslumbrando ante las cámaras gracias a su particular tono de piel, casi perfecto.

La estrella de la moda sigue una estricta rutina de ejercicios, entre los que predomina hacer running al menos media hora al día para lograr un abdomen de impacto y unas piernas de pasarela. Se auto domina como una mujer obsesivamente disciplinaria y atlética. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios