Conjunto de braguita y sujetador de Andrés Sardá

Diseños deportivos y cómodos, piezas románticas cuajadas de encajes o patrones con notas vintage, así se presenta la nueva lencería que querrás llevar.

Tras la celebración del último desfile de Victoria’s Secret en Shanghái, se toma el pulso a la lencería, que una vez más sale a la calle y muestra su cara más amable y coqueta. Prueba de ello son los diseños deportivos que ha lucido la actriz Charlize Theron y que ha ideada Maria Grazia Chiuri para Dior.

Con la idea de que la lencería se muestre, se exhiba junto a minifaldas, pantalones vaqueros, la firma española, Black Limba, ha puesto de moda los “bralettes”, sujetadores sin aros, tan cómodos como seductores.

Esta firma, que ha tenido una gran expansión en México, Chile, Perú o Colombia, propone una lencería para que la mujer “se sienta libre, que se adapte a la silueta como una segunda piel”, dicen desde la firma.

Conjunto con encaje de Chantilly de Andrés Sardá

Los creadores de Black Limba, que mantiene el equilibrio perfecto entre sensualidad, diseño, ligereza y confort, dicen que “la sensualidad  y la picardía poco tiene que ver con la talla y mucho con la actitud, por eso, sus diseños se adaptan a todos los cuerpos y formas de las mujeres”.

Los “bralettes” se lucen a plena luz del día, se han convertido en una prenda imprescindible que se lleva con “shorts”, pantalones vaqueros o vestidos lenceros.

Kendall Jenner, Selena Gómez, Taylor Swift, Rihanna, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Taylor Hill, Gigi Hadid o Ariana Grande son algunas de las “celebrities” que apuestan por mostrar su ropa interior.

Esta moda es quizá más elegante y sutil que aquella otra tendencia en la que impuso mostrar casi por obligación un tanga descarado y de mínima expresión por la parte de atrás del pantalón.

BRAGAS DE ABUELA.

Hay vida lencera más allá de esa tira fila a modo del hilo dental. Ahora la lencería se va al otro extremo y muestra bragas grandes del algodón, esas que se calificaban de abuela, ropa interior con alto poder erótico que llega coloreada en color visó, rosa empolvado o blanco roto.

Firmas como la española Nude Label, la californiana Pansy o la francesa Baserange defienden una lencería cómoda, funcional, de algodón y con patrones clásicos.

Por supuesto, esta nueva tendencia desestima los rellenos, los encajes, y por supuesto, los tangas. Prefiere diseños cómodos, de algodón orgánico, que se adapten al cuerpo y que estén coloreados en tonos naturales.

PRENDAS ÍNTIMAS PARA IR CÓMODA.

La mujer abraza el minimalismo y los modelos vintage que recuerdan a la lencería de las abuelas, aquella que se lavaba con jabón de Marsella y se dejaba secar al sol durante horas.

Junto a esta tendencia bañada con un aire nostálgico, se impone el calzoncillo boxer sin género, una prenda que no entiende de curvas, solo de confort y sensualidad.

Últimamente, se vive la liberación del “push up”, lejos han quedado aquellos escotes reforzados con el mítico Wonderbra que abanderó Eva Herzigová.

Si antes se lucía un lencería para complacer, ahora se viste prendas íntimas para ir cómoda, la mujer elige qué, cómo y cuándo entre el abanico de posibilidades que ofrece Andres Sarda, firma que propone desde prendas sofisticadas con encaje de Chantilly y rematados con flecos al boxer más cómodo con costura central trasera y sin acabados elásticos.

La firma Selmark, que ha conseguido adaptarse a la evolución del mercado de la lencería, propone prendas con un patronaje exquisito y materiales de primera calidad en una colección cuajada de pasamanería artesanal.

Para esta temporada, Selmark propone colores neutros que se suman a los azules, verde y berenjena, además del rojo seductor, para llenar de tonos vibrantes con los que seducir en las estaciones frías del año, para una mujer que desea aportar una nota de  sorpresa en sus conjuntos diarios. Reportaje e imágenes: EFE

Black Limba ha puesto de moda los bralettes, sujetadores sin aros, tan cómodos como seductores.

Por: Carmen Martín.

 

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