Tamaño de texto-+=
Compartir:
Instagram

La novia de Bad Bunny recordó cómo fueron sus inicios como modelo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA – NOVEMBER 05: Kendall Jenner arrives at the 11th Annual LACMA Art + Film Gala 2022 presented by Gucci held at the Los Angeles County Museum of Art on November 5, 2022 in Los Angeles, California, United States., Credit:Xavier Collin / Avalon

Hoy en día Kendall Jenner es considerada por muchos como una ‘nepo baby’, pero a diferencia de lo que muchos creen, su privilegiado apellido le resultó ser más un obstáculo que una bendición cuando incursionó en el mundo de la moda, así lo explicó en una entrevista junto a sus hermanas en un programa de televisión conducido por el presentador Andy Cohen.

La celebridad de 27 años aseguró que al inicio de su carrera “quitaba” su apellido de todas las fichas para casting porque quería tener la seguridad de que si la contrataban en las agencias era por sus propios méritos. Kendall dijo que realizó muchas pruebas para diferentes diseñadores no solo en Nueva York, sino en Europa “intentando conseguir trabajo”.

“He estado en castings que no han llegado a ninguna parte. Definitivamente he hecho mi propio camino para llegar a donde estoy ahora”, sentenció la famosa top model que es considerada hoy en día como la modelo mejor pagada del mundo, logrando una fortuna de más de 22 millones de dólares.

Victoria’s Secret, Calvin Klein Jeans, Tiffany & Co., Adidas y Longchamp son algunas de las firmas que le han ofrecido a la supermodelo de 1.76 metros de altura ser embajadora de sus marcas, participando en cuantiosas campañas publicitarias con jugosos contratos.

Kendall Jenner en los Revolve Awards 201809 Nov 2018
Pictured: Kendall Jenner.

A raíz de esta entrevista, las opiniones de los cibernautas se han polarizado, una parte amerita el hecho de que Kendall Jenner crea que por su apellido no logró impulsar su carrera en el modelaje, mientras otra parte simplemente la tilda de farsante, y recordaron cuando su madre, Kris Jenner, le reservó una reunión VIP con la agencia Wilhelmina Models para hacer un casting en el 2010, año en que inició a modelar.

La novia de Bad Bunny es junto a las hermanas Bella y Gigi Hadid parte del squad de supermodelos élite con más contratos en la industria. Imágenes: Clasos

Compartir:
Instagram