Compartir:

La firma italiana apuesta por la aristocracia.

Lady Kitty Spencer es la nueva embajadora de la firma de moda italiana Dolce Gabbana.

ady Kitty Spencer, sobrina de la Princesa Diana, ha seguido los pasos de la familia en incursionar al mundo de la moda, pero a una mayor escala. La joven ‘royal’ de 30 años cuenta con todos los recursos para brillar en este sector, no solo por su hermética belleza sino por la influencia que tiene dentro de la aristocracia.

Como ha sucedido con Chanel al fichar a Carlota Casirashi como embajadora de la marca, Dolce & Gabbana no ha querido quedarse atrás y qué mejor figura para representar su ropa que la sobrina de la fallecida Lady Di.

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos”, explicó emocionada Kitty Spencer tras confirmarse que en la nueva representante estrella de la firma italiana.

Desde que ha desfilado para diferentes pasarelas, la influencer británica se encuentra posicionada como una de las ‘royals’ más fashionistas del mundo. Su último fichaje, antes de ser embajadora de Dolce & Gabbana, fue una campaña que realizó para Bulgari con tintes filantrópicos ya que con cada compra una fracción monetaria iba destinada a ayudar a niños desamparados. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

 

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios