Tamaño de texto-+=
Compartir:
La boutique de lujo JET se anticipa al verano con la colección beachwear primavera- verano de la firma italiana THE ATTICO

Desde su creación en 2016, THE ATTICO se ha convertido en una de las marcas de moda más populares y atrevidas de la actualidad. Esta marca se ha diversificado hacia la moda de playa y ha lanzado una nueva colección con cuatro pilares principales: estampados de zebra, bandana, efecto degradado y piezas metalizadas y satinadas.

Este repertorio remite a la arena ardiente, olas rompiendo en la orilla, la vida en la playa con trajes de baño idóneos para la vida salvaje. Una colección apta para un baño en el mar, un paseo por la costa y tomar el sol.

THE ATTICO es la creación de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini: mujeres que hablan con mujeres, imaginan la moda como herramienta de expresión, con un sentido distintivo de atrevimiento. THE ATTICO tiene sus raíces en las personalidades complementarias de sus Directoras Creativas y en una idea de multiplicidad como fortaleza femenina.

Desde 2017, JET es un espacio de lujo, alta moda, streetwear y accesorios de origen mundial para mujeres y hombres en México. JET representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de la moda internacional.

Compartir:

Comentarios

Comentarios