Tamaño de texto-+=
Compartir:

La celebración del título de la Liga de Campeones conseguido por el Manchester City tuvo una invitada especial: Isabel Johansen, la novia del delantero Erling Haaland, gran protagonista en el festejo de los “citizens”.

Erling Haaland y su novia Isabel Johansen festejan el título de la Liga de Campeones conseguido por el Manchester City en Estambul el pasado 10 de junio. EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

DESTACADOS

Nadie discute que Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento, posiblemente el delantero con más proyección actualmente, cuyo techo no parece tener límites. Tras una temporada excepcional, su primera incursión en el Manchester City, el noruego ha completado un triplete: FA Cup, Premier League y Liga de Campeones.

A sus 22 años (cumple 23 el 21 de julio), sólo el francés Kylian Mbappé parece cuestionarle su trono como mejor delantero del mundo. El noruego ha marcado 52 goles en 52 partidos, unas cifras a las que ningún otro futbolista se acerca y que le permiten ser el nuevo ganador de la “Bota de Oro”. Haaland termina como máximo goleador de la Premier League (36 goles) y de la Liga de Campeones (12), casi nada.

Erling Haaland y su novia Isabel Johansen festejan el título de la Liga de Campeones conseguido por el Manchester City en Estambul el pasado 10 de junio. EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

NORUEGOS, FUTBOLISTAS Y DE SIGNO CÁNCER

Sus números e impacto deportivo le ha convertido en una gran figura del fútbol actual, y con ello, todo lo relacionado con su persona. El título de la Liga de Campeones conseguido por el Manchester City ante el Inter de Milán el pasado 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul desató un gran festejo por parte de la hinchada “citizens” y especialmente los jugadores que en el terreno de juego estuvieron acompañados de sus familias.

Allí, en la hierba del Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Haaland escenificó una especial celebración, llorando de alegría por el título conseguido. Las lágrimas del noruego se calmaron cuando apareció en escena su novia y compatriota, Isabel Haugseng Johansen, una joven de 18 años (cumplirá 19 el 15 de julio) con la que recientemente inició una relación.

Erling e Isabel celebraron por todo lo alto el triunfo del City, con besos, abrazos y jugando con una bandera noruega que les servía para estandarte.

La escena de ambos en el estadio turco es una de las primeras ocasiones que se les ha visto juntos. Los dos tienen muchas cosas en común, además de su país de procedencia.
Isabel Johansen también es futbolista, juega en el club Bryne Fotballklubb de Noruega, el mismo donde se formó Haaland en su etapa infantil, aunque aún no es muy conocida futbolísticamente.

IErling Haaland y su novia Isabel Johansen festejan el título de la Liga de Campeones conseguido por el Manchester City en Estambul el pasado 10 de junio. EFE/EPA/GEORGI LICOVSKI

A partir de ahora, su fama crecerá junto a los triunfos de su pareja, a quien acompaña en todos los partidos en los que tiene ocasión, y con quien se le ha visto en varias ocasiones en Marbella, la ciudad malagueña del sur de España, donde el futbolista del Manchester City tiene una casa. Para más coincidencias, ambos son del signo cáncer.

Desde que se conoció su noviazgo con Haaland, Isabel ha intentado mantenerse en segundo plano, incluso en sus redes sociales donde apenas ha subido algunas fotos con su pareja.

Isabel ha entrado en la vida de Haaland y por tanto ya se la conoce como la nueva WAGs del fútbol, acrónimo utilizado para referirse a las esposas y novias de deportistas de alto perfil.

El mundo del fútbol ha tenido a notables WAGs como Victoria Beckham, esposa de David Beckham, y en los últimos años a Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, parejas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Ahora, es el turno de Haaland y por extensión de su pareja, Isabel, una nueva protagonista en el mundo del fútbol.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios