Compartir:
Givenchy
– Model On Catwalk, Woman Women, Precollection Paris Fashion Week 2021 Ready To Wear For Fall Winter, PAP, Defile, Fashion Show Runway Collection, Pret A Porter, Modelwear, Modeschau Laufsteg Autumn Herbst France
Model, Catwalk, Runway, Fashion Show, Style, Trend, Look, Outfit,, Credit:www.fashionpps.com / fashionpps / Avalon

Si bien, el mundo de la moda ha reajustado sus parámetros por la emergencia sanitaria en estas últimas pasarelas internacionales, no es un obstáculo para que Givenchy se consagre como una de las mascas clave en tendencia este 2021.

En su segunda colección al mando de la maison francesa, el director creativo Matthew Williams siguió la misma línea de elegancia clásica y atrevidos accesorios que nos mostró en su debut el pasado mes de octubre.

Con estéticas siluetas femeninas, la pre-colección perfeccionó los sastres que llevaban un toque más sofisticado de lo habitual, con una diversa paleta de colores vibrantes. Los bolsos fueron otro de los fuertes de esta nueva colección, la mayoría de las piezas incluían eslabones plateados.

Nuevamente los guiños de minimalismo atemporal inundan las prendas de hombres, ya sea en chaquetas de cuero o blazers oversize, eso sí, profundizando en detalles imprescindibles como los accesorios.

Detalles imprescindibles como los accesorios
Sofisticados sastres en colores vibrantes
Los bolsos también deslumbraron en la nueva colección de Givenchy
Givenchy presenta su colección Pre-Fall 2021
Chaquetas cortas en siluetas femeninas
Detalles imprescindibles como los accesorios

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios