A pesar de ser una cotizada supermodelo, la estrella de las pasarelas asegura que se ha esforzado en conseguir una carrera de ensueño.

A raíz de la larga lista de celebridades que han conseguido éxito en Hollywood por ser “hijos de” una estrella de renombre, desde hace un tiempo los medios les han acuñado el término “nepo babies”, que hace referencia a los grandes privilegios que gozan en la industria y la fuerte influencia de su apellido.
Los hemanos Hadid, Gigi, Bella y Anwar tampoco se han salvado de las críticas, ya que es bien sabido que los tres son hijos de una de las parejas más adineradas de Beverly Hills, nos referimos al desarrollador inmobiliario Mohamed Hadid y la ex modelo Yolanda Hadid.
Pero en esta ocasión y contra del resto de luminarias que han sido etiquetadas como tal, Gigi Hadid aceptó que efectivamente ella entra dentro de esta categoría, aunque asegura que incluso con las palancas que pueda llegar a conseguir en la industria del modelaje, ella también ha hecho lo imposible por convertirse en una verdadera ‘top model’.
“Técnicamente, yo soy una ‘nepo baby’, pero he trabajado muy duro para estar donde estoy”, reveló en una entrevista a Sunday Times, medio al que también aseguró que sus padres “comenzaron con muy poco, pero yo siempre he sido consciente de mi privilegio. Ellos siempre dijeron que, aunque fueran exitosos, yo nunca debía pensar que podía hacer un trabajo sin esforzarme y sin una buena actitud”, confesó.

La estadounidense de 27 años es actualmente una de las supermodelos más famosas y millonarias de la industria de la moda.
Imágenes: Clasos