Compartir:
Colección de Tom Ford.

om Ford ofreció un show provocativo y audaz dentro la Semana de la Moda de Milán. La colección de mujer fue “feroz, poderoso y rudo”, según describió el propio diseñador estadounidense al presentar los primeros diseños del desfile.

Se trata de una mirada sensual para abordar la crisis sanitaria, porque el optimismo de muchas marcas de la moda es que sus clientes puedan lucir sus hermosos outfits el próximo invierno, y Tom Ford no es la excepción.

 

“Es difícil imaginar lo que querremos llevar cuando termine la pandemia. El otoño de 21 para mí es cuestión de fuerza. Sobre el poder, sobre recuperar nuestras vidas”, explicó el ícono de la moda desde su portal en Instagram.

Posiblemente esa sea la razón por la que la colección Otoño-Invierno logre cautivarnos gracias a su comodidad, elegancia y el lujo emblemático de Tom Ford; desde los tendenciosos jeans tie-dye de efecto deslavado a las irresistibles minifaldas que el diseñador ha optado por combinar con suéteres de cuello alto.

Una de las piezas más exquisitas y llamativas del desfile han sido algunos atuendos inspirados en lencería.

“Cuando era joven, había un anuncio de ropa interior femenina donde una mujer que llevaba solo su ropa interior y un abrigo sale por la ciudad… Así que pensé que sería genial tener ropa interior de cashmere con abrigos de gran tamaño”, escribió el reconocido diseñador en su sitio oficial.

Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras la pausa por covid-19

Compartir:

Comentarios

Comentarios