Compartir:

Como nunca antes tus piezas favoritas de PUMA se dejan llevar por el innovador enfoque de Felipe Pantone

Las piezas juegan con la inspiración de Pantone

UMA, la marca deportiva, y el artista argentino-español Felipe Pantone se unen en su primera colaboración inspirada en la obra del artista, donde elementos del pasado y del futuro se encuentran en una versión digitalizada del presente.

A través de un enfoque innovador de luz, color y formas, la obra de Felipe representa cómo la tecnología ha alterado nuestra percepción del mundo. En la primera colaboración de PUMA X FELIPE PANTONE, da vida a esta estética digital en ropa y calzado. Los diseños innovadores, presentan texturas cuadriculadas, elementos de punto, gráficos futuristas en degradado y acabados iridiscentes los cuales dan el toque de inspiración tecnológica.

 

“La colección encarna el aspecto urbano de hacer grafitis en la calle y la esencia de alta tecnología de mi trabajo en el estudio. Quería crear el conjunto perfecto para mí, que fácilmente pudiera llevarme del trabajo al afterwork“, dice Felipe Pantone.

Las piezas juegan con la inspiración de Pantone para conseguir un look sutil pero atrevido, perfecto para aquellos que exploran la moda a un nivel de arte y diseño. Dentro de este lanzamiento podrás descubrir los nuevos Mirage MOX los cuales cuentan con una combinación de líneas y cuadros que se muestran en un color negro con detalles iridiscentes.


La fusión de estas dos marcas, no solo se refleja en los sneakers, sino que también podrás encontrar dentro de su apparel la chaqueta PUMA X FELIPE PANTONE en un tono amarillo electrico que promete ser la pieza más deseada y un conjunto de chamarra y pantalón en un color negro con diseños que los hacen únicos en su clase, con gráficos como “Open this side” y líneas futuristas blancas para contrastar. Otros detalles incluyen el uso de pigmentos brillantes y los degradados característicos de Pantone.

Reportaje/imágenes: Cortesía Puma

Compartir:

Comentarios

Comentarios