Cara Delevingne impactó con nuevo look

EL EVENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

La Fashion Week es el evento más esperado del año en la industria de la moda, sus principales desfiles se realizan en Nueva York, Londres, Milán y París. Los diseñadores con más prestigio y de mejor estatus presentan su colección, la cual influirá en la tendencia del próximo año. Muchas celebridades y demás se reúnen para ser parte de los espectadores de este evento.

El primer desfile se realizó en la emblemática ciudad de Nueva York, lugar donde Carolina Herrera se despidió de la pasarela con su última colección, basada en su propio estilo personal. La diseñadora venezolana se ‘jubiló’ de la industria con casi 80 años. Su retiro ha sido blanco de diversos comentarios.

Por otra parte, el New York Fashion Week se apresuró en apoyar al movimiento social #MeToo, motivo por el cual muchas celebridades se vistieron de negro; también, el desfile mostró gran apoyo a los ‘Dreamers’, el diseñador colombiano Esteban Cortázar se declaró activamente ‘dreamer’, luego de que Melania Trump, esposa del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vistiera uno de sus diseños.

En Reino Unido, los espectadores del London Fasion Week, se sorprendieron al ver a la Reina Isabel II figurar en el from now del desfile, junto a la jefa editora de la revista de la edición estadounidense Vogue, Ana Wintour. Pero su participación fue más que nada para premiar al diseñador Richard Quinn, quien fue galardonado con el ‘Queen Elisabeth II of British Desing’.

Grandes marcas presentaron su colección en Milán, lugar donde Gucci, Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger se lucieron al mostrar innovación en sus diseños. Pero de todos, la colección de Versace dio mucho de qué hablar, con vestidos estridentes, con estampados y muy coloridos. Dejando en claro, la diseñara Donatella, que en la moda todo se vale.

En París, varias celebridades al tanto de la moda asistieron a la pasarela, como la cantante Belinda, quien se mostró muy entusiasmada y denotó su apoyo al empoderamiento de la mujer en el desfile que la firma Dior, con una colección de estilo hippie y muy ecléctica. Cara DeLevinge fue una de las celebridades que más impactó, la top model asistió con un nuevo corte de cabello, teñido de color chocolate, dando un cambio de 360 grados a su imagen. La marca Saint Laurent hizo hincapié en que el negro es la tendencia de este año con elegantes y sofisticados vestidos. Redacción: Diego Nabejas. Imágenes: Clasos.

Bella Hadid PARIS OFF WHITE, Pista, Otoño Invierno 2018, Semana de la Moda de París, Francia
Carolina Herrera se despidió de las pasarelas
La Reina Isabel II en el from now del London Fashion Week
La magnífica colección de Dolce & Gabbana
Gigi Hadid en la pasarela de Isabel Marant durante la Semana de la Moda de París..jpg
Esteban Cortázar se declaró ser activamente un ‘dreamer’
Elegante y sofisticado, así es la nueva colección de Dior
El espectáculo de Saint Laurent dejó en claro que el color negro está de moda
Con sus diseños, Donatella Versace rompe todos los moldes de la moda

Comentarios

Comentarios