Las faldas a media altura te favorecerán más que las largas hasta el piso. Si tus caderas son anchas, evita los brillos en la textura de la tela.

Tener un cuerpo perfecto exige dedicación, aunque también ayuda la genética. Es necesario vivir sujeta a dietas, ejercicios y estética. Si quieres estilizar tu figura sin renunciar a tus pequeños caprichos y a tu salud, aprende algunos trucos que te ayudarán a verte más guapa sin régimen.

El camino hacia la felicidad empieza en uno mismo y verte bien y sentirte atractiva es fundamental para empezar a andar. Si eres de las que no puede vivir sometida a dietas interminables, aprende a aceptar tu cuerpo y a utilizar aquellos trucos que reflejen una imagen mejor.

Tu fondo de armario debe amoldarse a tu tipo de cuerpo. En función de aquellas zonas en las que acumules más grasa, deberás elegir la prenda –su forma, textura y color- que mejor te siente.

Si las curvas son lo tuyo, presta atención.

LO QUE TE SIENTA MEJOR.

El negro debe ser un básico en tu armario si quieres estilizar tu figura. Los tonos oscuros, por lo general, disimulan mejor las partes más voluminosas del cuerpo.

A modo general los tonos oscuros estilizan más la figura así como las líneas verticales de los estampados. El negro debe ser un básico en tu armario pero hay una gama amplia de colores que te pueden servir: el azul marino, los tonos tierra, el marrón chocolate –muy de moda esta temporada- y las tonalidades berenjena. Pero también puedes combinarlos con tonos claros. Elige siempre la prenda oscura para la zona más voluminosa (por ejemplo si tus caderas son más anchas) y las prendas claras para las más delgadas (si tienes poco busto).

En el libro “¿Qué me pongo?” de Kimberly Bonnell se detallan varios consejos para estilizar las figuras más curvadas y recomienda evitar las ropas de tejidos brillantes pues marcan las imperfecciones del cuerpo. Lo que sí puedes hacer es introducir el toque de brillo en tus complementos y accesorios.

Igualmente, esta escritora aconseja para disimular la molesta barriguilla utilizar faldas y pantalones de cortes lisos al frente y que sean de talle superior a la cadera que también deberá cubrirse con una blusa o cardigan de tu color preferido.

SÍ DEBES… .

Para estilizar tu figura debes usar:.
– Conjuntos monocromáticos.
– Escotes abiertos en forma de V o pico.
– Sujetadores reductores de volumen.
– Faldas de vuelo a la rodilla.
– Tacón alto.
– Vaqueros rectos (nunca pitillo o completamente anchos).
– Trajes de chaqueta.

EVITA… .

– Esconder tus partes voluminosas bajo capas y capas de ropa pues sólo conseguirás que se vean más anchas.
– Líneas horizontales.
– Cortes redondos.
– Cuellos altos.
– Zapatos con tiras en los tobillos pues hacen tus piernas más anchas y cortas.
– Minifaldas y faldas largas hasta el suelo (el corte a media pierna es el ideal).

Las faldas a media pierna y los zapatos de tacón que dejan los tobillos al descubierto son armas infalibles para hacer que tus piernas parezcan más largas.

Con estos consejos y tu gusto personal conseguirás estilizar tu figura sin sufrir las restricciones de regímenes o excesivos ejercicios de reducción de volumen. ¡Ponlos en práctica y comprobarás los resultados!.
Por Patricia Herencias.

Reportaje  e imágenes: Efe

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

00

Comentarios

Comentarios