Tamaño de texto-+=
Compartir:
Esta tendencia va dirigida a todas aquellas personas que les gusta romper las reglas

Desde hace años, hemos escuchado decir que los accesorios dorados y plateados no se deben combinar. De hecho hasta existía esa regla en la moda, tanto así que hasta en pleno 2024 sigue causando revuelo a pesar de que ya es parte de una tendencia.

Desde 2022 combinar estos dos colores en accesorios ha sido una enorme tendencia, hay quienes rechazan totalmente la idea y siguen jurando que nunca van a seguir esta moda. Sin embargo, hay otro tipo de público que aman la idea de por fin rompe esta regla y realizar esta combinación de colores en los accesorios. Una influencer que suele llevar mucho esta tendencia es Priscila Escoto, quien es una apasionada por la moda que ha realizado distintas videos en donde podemos ver que combina ambos colores en sus pulseras.

Esta tendencia va dirigida a todas aquellas personas que les gusta romper las reglas y que se arriesgan sin importar el qué dirán los demás. Pero si a ti te gustaría llevar a cabo esta práctica, te daremos algunos consejos para que te sea más fácil utilizar esta tendencia.

Rompe el tabú y atrevete a combinar tus accesorios este 2024
  • Utiliza accesorios que contengan ambos materiales.

Al ser una pieza que ya está diseñada, será más fácil para ti poder portarla en tu día a día.

  • Combínalos en diferentes piezas

Llevar un pequeño anillo (o varios) y combinarlo con algunos aretes, collares, pulseras ayudará a que te sientas más a gusto, y que no te sea tan difícil poder portarlos.

  • Empieza poco a poco

Si no estás segura de querer intentar esta tendencia, pero lo quieres hacer, ¡arriésgate! Solo recuerda no hacerlo todo en un solo movimiento porque no te convencerá y no te gustará el resultado. Recuerda que los cambios inician poco a poco y mientras mejor los vayas adaptando a tu rutina, te gustarán mucho mejor.

  • No te preocupes por la teoría del color

Seguramente ya has escuchado que no a todas las personas nos quedan bien los dorados o los plateados, esto se debe a la colorimetría personal. Sin embargo, en este juego dicha “regla” no toma partido, ya que estarás combinando ambos colores que agregarán un aspecto más elegante y un poco creativo a tu vestimenta.

  • Recuerda que ya no es un error en la moda

Esta “moda” ya pasó de moda, ahora puedes utilizarla como una tendencia sin ningún problema. Es importante que lo sepas para sentirte libre y si llegas a recibir algún comentario negativo, no te lo tomes personal.

  • Evita el exceso de accesorios

Cargar con muchos accesorios hará que te veas muy exagerada y no es el objetivo que se busca, sino que debes combinar accesorios más sutiles para lograr un look más discreto.

IMÁGENES FREEPIK

Compartir:

Comentarios

Comentarios