Presidida por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la Gala de este año contó con la asistencia de reconocidas celebridades, diseñadores de moda, supermodelos, cantantes e integrantes de la Familia Real Británica.

La magistral National Gallery Gala 2019 fue un coctel de elegantes looks ofrecidos por las más las presentables celebridades y personalidades del ámbito monárquico.Tal fue el caso de la Princesa Beatriz de York, quien aprovechó de la gala para oficializar su noviazgo con el joven empresario Edoardo Mapelli y hacerlo de una manera sorprendente, con un estilismo clásico de terciopelo color vino, enmarcando su cintura con un cinturón ancho. Otra monarca que se lució en la gala fue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, rescatando un vestido de estampado floral utilizado hace 2 años en los Bafta Awards, pero que le dio un estilismo que queda perfectamente su personalidad.

Entre las celebridades destacadas en la Gala, David y Victoria Beckham lucieron como siempre impecables, por un lado el gentleman de estilo apostó por un esmoquin negrocon moño, mientras su esposa decantaba las miradas gracias a un conjunto bicolor, rematando su look con unos zapatos de satén de color estridente, firmados por su propia marca. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios