Rompe con los estereotipos. La elegancia no es sinónimo de lujo ni es exclusiva de la noche. ¡Los vaqueros también son elegantes! Muestra un estilo propio y seguridad. Porque un aspecto exquisito depende tanto de tu capacidad de elección como de tu actitud.

Un collar moderno siempre realzará tu elegancia

La elegancia no está reservada para la noche o las ocasiones especiales. Siéntete cómoda y elegante también de día. La sencillez y la naturalidad son las claves principales para lucir siempre radiante.

No es necesario llevar ropa de firmas caras, el lujo y la elegancia son dos términos que pueden ir o no de la mano. La Alta Costura ya no es imprescindible para tener un estilo exquisito y distinguido.

Los gestos, la forma de moverse y el tono de voz son características personales que marcan en profundidad tu estilo. Una distinguida presencia no depende sólo de la ropa. La elegancia depende en gran parte de la confianza que deposites en ti misma y de tu actitud.
Debes tomar unas elecciones en materia de moda acordes con tu personalidad. Adopta un estilo que te defina y con el que te sientas identificada. Es importante recordar que no todas las prendas sientan igual a todo el mundo.

¿La elegancia, un regalo de nacimiento o un atributo a desarrollar?. Va unida a la personalidad, pero todo se puede aprender. La elegancia no tiene por qué ser un don innato.

Algunos consejos básicos para conseguir un look elegante que realce tu belleza y que vaya acorde con tus actividades diarias son el uso de un maquillaje suave y de joyas vistosas que no rayen en la ostentación.

CLAVES PARA DESLUMBRAR.

Los fulares, al cuello o a la cintura, un comodín que no puede faltar en tu armario

Es útil jugar con prendas básicas, inmunes a los cambios de la moda. Esto no quiere decir que la elegancia esté reñida con las nuevas tendencias. No consiste en vestir siempre con un estilo tradicional, se deben conjuntar prendas clásicas y vanguardistas.

No seas una “fashion victim”, pero utiliza las últimas tendencias para renovar y dar un aire nuevo a tu vestuario.

Si buscas un aspecto más sexy, debes recordar que la elegancia se basa en insinuar, pero nunca en marcar ni en mostrar, y menos de día. Para estilizar la figura son muy apropiados los tonos oscuros, que al mismo tiempo otorgan un estilo más elegante.

Es un error pensar que es necesario un abundante presupuesto para ir elegante; vestida de ‘Zara’ también puedes conseguir el objetivo deseado. Hazte con un buen fondo de armario y combínalo con estilo.

Para sobresalir y darle un toque diferente a tu aspecto, la clave son los accesorios. Elige con acierto un fular, unos pendientes o una gargantilla.

Los recogidos son también una forma de marcar la diferencia. Tu cabello ofrece una multitud de posibilidades que debes saber adaptar a cada ocasión.

Un vestido negro sencillo, adecuado tanto de día como de noche

Los vestidos negros sin una marcada tendencia son un clásico que nunca falla y que puedes lucir en cualquier ocasión, especial o no. Si le quieres dar un toque más moderno basta con escoger unos zapatos de un color llamativo como el rojo y anudarte un pañuelo fino a juego al cuello.

Una de las prendas distintivas es el traje de chaqueta. Para ir a trabajar o para ir a tomar un café con las amigas. Los tonos más recurrentes son el negro y el beige. Los trajes ofrecen una gran variedad de combinaciones: falda o pantalón, con blusa o con camiseta para darle un aire más informal,…

Por último, no olvides los vaqueros. Informales por naturaleza, pero hoy más elegantes que nunca si los sabes conjuntar bien. Luce la chaqueta del traje y unas joyas modernas o un fular llamativo, irás sencilla a las par que elegante.

Discreción, sobriedad y armonía en el vestir. Considérate elegante, porque lo importante, además del estilo, es que tu actitud refleje este sentimiento.

Por Marina Villén.
imp/EFE-REPORTAJES

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios