Compartir:
D Squared 2 Ready to wear fall winter 2021-22 NEW YORK february 2021

l éxito que han edificado Dean y Dan Caten en Dsquared2 consiste en los detalles rebeldes, porque para los diseñadores italianos, la marca es para “gente verdadera”, “personas que se sientan desenvueltas” llevando su característico guardarropa alegre y urbano.

Pues bien, para esta colección Pre-Fall 2021, Dsquared2 ha sido fiel a su estilo en una época donde cualquier cosa puede tornarse volátil. “Cuando las cosas se complican, la gente se ve obligada a limpiar y considerar qué es más seguro para ellos”, explicó Dan Caten cuando presentó el desfile a través de figuras de mujeres jóvenes y valientes que utilizaban espectaculares minivestidos, faldas, suéteres y puffers que despertaban una vibra juguetona.

La mayoría de la colección se inspiró en la legendaria patinadora olímpica Tonya Harding, combinando el estilo con lo “trashy-glam” que ha adoptado la marca desde la temporada anterior.

“Ahora comprendimos que ‘seguro’ para nosotros significa darles a las personas lo que esperan de nosotros, que es glamoroso y divertido”, dice Dan, revelando el poder de la personalidad de Dsquared2 en una industria cada vez más competitiva. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios