Compartir:

Amante del estilo y la vida sana.

The Daily Front Row’s 5th Annual Fashion Los Angeles Awards.
Beverly Hills Hotel, Beverly Hills, California

clamada por su encantadora belleza, Stella Maxwell está logrando destacar en el exclusivo séquito de Victoria’s Secret como uno de los “ángeles” más atractivos. Acaparó la atención de los medios por ser pareja de Miley Cyrus en 2015, y aunque con la cantante no tuvo una relación tan larga como con la actriz Kristen Stewart, la despampanante top pudo destacar en el mundo del entretenimiento, al grado de ser elegida “la mujer más hot” de la revista para caballeros Maxim.

Stella Maxwell en la amfAR Cannes Gala
Stella Maxwell
Stella Maxwell, diva de la moda
Reina del street style
Stella Maxwell en los The Daily Front Row Fashion  Awards en Beverly Hills
Stella Maxwell llegando a la fiesta de Victoria's Secret Party Pink en Nueva York
Stella Maxwell en la amfAR Cannes Gala

Con el paso del tiempo, la supermodelo belga ha brillado por estar a la vanguardia con sus estilismos y looks, aunque asegura que trata de no “obsesionarse” con la moda. Su secreto de belleza es mantener un equilibrio entre mente y cuerpo para evitar el estrés. También hace yoga y lleva un ritmo de vida saludable que la hace mantener una figura espigada y delgada.

Como buena embajadora de la belleza, Stella Maxwell comparte fotografías inspiradoras de su vida diaria y su pasión por el yoga a sus cinco millones de seguidores en Instagram. Al fin de cuentas ella asegura que “cuando te cuidas y te sientes bien, tu rostro lo nota”. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios