El desfile de moda Marc Cain en Berlín tuvo el tema “Jardín Privado”.  La parte superior de la pasarela fue una pared de lavanda. Luces colgantes esféricas colgando del techo y la zona de asientos cubierta de césped, además añadiendo al ambiente perfecto de un jardín de verano. El punto culminante del espectáculo fue el acto de música en vivo: el dúo israelí de novatos Lola Marsh interpretó canciones como su éxito de verano “Wishing Girl”.

Las nuevas colecciones de primavera / verano de Marc Cain consisten en el poder de buscar mujeres fuertes. Las influencias vienen de los años 70 y 80 y exudan un estilo sin esfuerzo con un choque de elementos románticos y funcionales, deportivos dando por resultado conjuntos creativos, audaces.

El espectáculo de esta temporada atrajo a otra fila de estrellas: Lena Gercke, Lena Meyer-Landrut, Alexandra Maria Lara, Iris Berben, Janina Uhse, Emilia Schüle y muchas más caras famosas estuvieron encantadas de asistir. También participaron destacados bloggers, entre ellos Sofie Valkiers, Nina Schwichtenberg y Michèle Krüsi.

La actriz Alexandra Maria Lara estaba impresionada: “¡Una presentación fantástica y elaborada! Ya he elegido mis prendas favoritas para el próximo verano. ” Imágenes: Image.net

Blogger Michele Kruesi, Alexandra Lapp, Sofie Valkiers y Stefanie Giesinger
Disfrutaron de la pasarela
Janina Uhse
Olesya Sudzilovskaya, Kamilla Baar y Joanna Horodynska
Olesya Sudzilovskaya

Comentarios

Comentarios