uito, 11 sep (EFE).- La marca Custo Barcelona, del diseñador español Custo Dalmau, volverá este año a Ecuador para presentar su última colección en la ‘Quito Fashion Week’, la semana de la moda de la capital ecuatoriana, que evoluciona de ser una única velada para convertirse en un festival de varios días, entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre.
En la pasada edición de la ‘Quito Fashion Night’, el desfile de Custo fue el momento más esperado, con un desfile que tuvo como telón de fondo el arte del artista español Plácido Roldán.
Este año la cuarta ‘Quito Fashion Night’ pondrá el broche a una semana de actividades en torno al mundo de la moda y de las tendencias, según anticipó este miércoles la organización en un comunicado, tendrá las “‘3C’: Conferencias, Charlas y Conversatorios”.
Estas actividades, lideradas por figuras influyentes de la industria, ofrecerán a los asistentes la oportunidad de aprender y conectar con líderes que redefinen las tendencias globales en moda.
También estará entre los participantes el editor de la edición para Latinoamérica de la revista especializada Vogue, José Fortaleza, quien visitará Ecuador para descubrir el talento local y participar en las diversas actividades de la agenda de moda.
Entre los diseñadores encuatorianos confirmados figuran Milú Espinoza y Nancy Espinoza de Ámbar & Arena, mientras que las inscripciones para esta edición aún siguen abiertas.
“Estamos entusiasmados por llevar la moda, una vez más, a las alturas de Quito”, dijo el director de la ‘Quito Fashion Week’, Pietro Polit, en referencia a los 2.850 metros sobre el nivel del mar en los que se sitúa la capital ecuatoriana.
“Esta edición destacará la creatividad y el talento local, y reafirmará a Quito como un nuevo referente de la moda en Latinoamérica. Y esto es solo el comienzo, pronto revelaremos más nombres que convertirán este evento una experiencia inolvidable”, concluyó Polit.
EFE