El Grupo Cortefiel ha reforzado su expansión en Latinoamérica, Medio Oriente y en el norte de África con la apertura de once tiendas y varios “corners” (espacios situados en grandes centros comerciales) durante el segundo semestre de su ejercicio fiscal, que empezó el 1 de septiembre.

En América Latina ha entrado en el mercado guatemalteco con un punto de venta, ha abierto una tienda de moda femenina en Chile y ha inaugurado otra destinada a la venta de ropa para hombre en Perú, todas ellas pertenecientes a la marca Cortefiel, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

En Oriente Medio, ha ampliado su presencia en el Líbano con la apertura de seis locales en Beirut, también de la marca Cortefiel, mientras que en Jordania ha lanzado cuatro “corners”.

En Pakistán, el grupo ha abierto una tienda Cortefiel y varios puntos de venta de Pedro del Hierro en grandes establecimientos. Por su parte, en el norte de África ha sumado un nuevo establecimiento de la marca Cortefiel en Argelia, que se une a los inaugurados de Women’secret y Springfield el pasado verano. Reportaje e imagenes: EFE.

Cortefiel refuerza su expansión en Latinoamérica, Medio Oriente y África.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

Haz click en: http://www.revistaQ.mx/
Videos en: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
Twitter: https://twitter.com/QQueMexico
Faceboock: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/
Instagram: https://www.instagram.com/RevistaQmexico

Comentarios

Comentarios