Tamaño de texto-+=
Compartir:

CONVERSE Y FENG CHEN WANG REGRESAN CON EL CHUCK 70 2-IN-1

Un par conceptual reinventado este 2024 en corte bajo

Hace más de cinco años, la diseñadora Feng Chen Wang captó la atención global de la cultura creativa cuando presentó su visión del calzado de lona: un Chuck 70 conceptual, cuidadosamente deconstruido, delicadamente reensamblado y con detalles pintados a mano durante su presentación de ropa de hombre en Semana de la Moda de Nueva York (SS19).

Ahora, Feng Chen Wang regresa para presentar el capítulo más reciente de su visión para los Chuck 70 2-in-1, esta vez en una versión de corte bajo del ícono y en 2 colorways frescos y versátiles. Para Feng, el concepto “audaz” de este par converge en la forma y el estilo con un enfoque singular. No difiere de la exploración de capas que a menudo se ve en la marca homónima de Wang y sus colaboraciones anteriores con Converse.

La silueta está hecha con el número “dos” en mente: una superposición de dos secciones de canvas, un foxing de doble capa y una suela exterior modificada, que se empalma en cuatro cuadrantes. Esto demuestra con claridad la dualidad de intención para la idea de Wang mientras que proporciona al usuario un “flex” en su paso  y en su look.

 

Mantente atento al Chuck 2-in-1 en la pasarela durante la Semana de la Moda de París a finales de este mes. Texto e imagen: Cortesía

Compartir:

Comentarios

Comentarios