Tamaño de texto-+=
Compartir:

GRABANDO NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO ‘TENEMOS QUE HABLAR’

Se lanzó Coke Studio™ en América Latina, uniendo a la banda brasileña BaianaSystem con el artista mexicano Adriel Favela para lanzar nuevas versiones de sus éxitos. El último drop llega el 20 de octubre, con Adrián Bello y Oriana.

Ciudad de México, septiembre de 2023.– Coke Studio™ se enorgullece de anunciar la nueva colaboración que llega a la plataforma disruptiva de música de Coca-Cola. El cantante brasileño Jão y la artista mexicana Danna Paola colaboraron para lanzar una nueva versión del éxito ‘Tenemos que Hablar’. Este lanzamiento también trae un nuevo video musical de la presentación en vivo.

La segunda canción de esta colaboración, que será una nueva versión del éxito de Jão, ‘Idiota’, llegará próximamente a Coke Studio™, acompañada también de un video musical protagonizado por los artistas.

La Música Latina, en portugués y en español, es actualmente uno de los géneros más populares del mundo. Su estilo vibrante y diverso ha conquistado al público, convirtiéndose en un fenómeno global y uno de los géneros más populares de Coke Studio™.

El lanzamiento de ‘Tenemos que Hablar’ e ‘Idiota’ siguen a una colección de canciones originales lanzadas este año en Coke Studio™, con el objetivo de reunir a artistas de diferentes culturas, con diferentes historias y estilos musicales para ver qué puede surgir de estas colaboraciones únicas.

Hasta el momento, se han lanzado tres nuevas canciones, junto con tres videos de presentaciones en vivo, en la nueva temporada de COKE STUDIO™. Tras la colaboración entre el superastro colombiano Camilo y el artista indio Diljit Dosanjh, quienes lanzaron “Palpita”, la banda brasileña BaianaSystem y el artista mexicano Adriel Favela lanzaron nuevas versiones de “Lucro” y “Mi Otro Yo” el 1 de septiembre. La última colaboración de la temporada, entre el artista peruano Adrián Bello y la cantante argentina Oriana, llegará el 20 de octubre, con nuevas versiones de ‘Escondidos’ y ‘325’.

Jão, artista multiplatino y dos veces nominado al GRAMMY® Latino, es quizás uno de los cantantes brasileños más grandes y completos de la actualidad, experimentando en diferentes géneros y complaciendo a multitud de fanáticos. Jão ya grabó cuatro álbumes – ‘Lobos’, ‘Anti-Heroi’, ‘Pirata’, y el más reciente ‘Super’ – que fue aclamado por la crítica y el público – además de un álbum en vivo, y varios singles y apariciones. La colisión de Coke Studio™ sigue a una presentación memorable de Jão en el festival de música The Town.

Danna Paola es una artista multimedia y multiplatino – cantante y actriz; comenzó su carrera como actriz a la edad de 4 años, y se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de México, escribiendo canciones que se convirtieron en himnos para una nueva generación de mujeres mexicanas. Ha lanzado seis álbumes – ‘Mi Globo Azul’, ‘Océano’, ‘Chiquita Pero Picosa’, ‘Danna Paola’, ‘Sie7e+’, y ‘K.O.’ Su álbum más reciente le valió una nominación al GRAMMY® Latino por ‘Mejor Álbum Vocal Pop’.

La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos reales y la magia que sucede cuando las personas se unen.

“Las colaboraciones son la esencia de COKE STUDIO™ y consisten en reunir increíbles talentos musicales de distintos géneros y culturas, para crear nuevos sonidos,” señala Joshua Burke, director global de marketing de música y cultura de Coca-Cola™.

La plataforma COKE STUDIO™ es un espacio para la creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Ofrece una oportunidad única para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionen géneros para crear nueva música y lleguen a audiencias globales. La curadoría, producción audiovisual y artística del proyecto latinoamericano fue creado por Fibra.gg, agencia de strategy design y brand experience, invitada por Coca-Cola, y por la agencia DAVID para liderar la producción del proyecto en todos los países de Latino América. Las colaboraciones musicales’ fueron grabadas en estudios de Los Ángeles (EE. UU.), Buenos Aires (Argentina) y Salvador (Brasil). Imagen y texto: Especial

Compartir:

Comentarios

Comentarios