Una influencer única

La it girl italiana que tanto inspira tiene uno de los secretos menos contados para estar siempre a la vanguardia.

Describir a Chiara Ferragni es como buscar los ingredientes de la ensalada más fresca y deliciosa que podamos degustar, o como su blog lo dicta desde el 2009, ‘The Blonde Salad’ (‘La Ensalada Rubia’), ver a una influencer italiana mostrando sus dotes como fashionista, sus looks y estilismos más impredecibles y deslumbrar a millones de personas alrededor del mundo entero, más concretamente a 110 mil visitantes por día en su blog, algo increíblemente maravilloso y que ha inspirado a muchas jovencitas.

Ingredientes para la ensalada perfecta: creatividad y audiencia

Ferragni no necesitó de mucho para hacerse famosa, ella cuenta que antes de hacer su blog ya tenía muchos seguidores en sus redes sociales (audiencia), y cuando decidió tener un espacio para compartir sus ideas fashionistas y estilo de vida, lo único que necesitó fue una muñeca Barbie, una cámara y… ¡Vualá! ‘The Blonde Sald’ se convirtió en un éxito instantáneo. Por supuesto que entre más seguidores tienes, hay más responsabilidad, por lo que la joven influencer posteaba todos los días por las mañanas, para que al mismo tiempo, sus consumidores vieran a ‘The Blonde Salad’ como un acompañante matutino que inspiraba a tener un estilo de vida más sofisticado.

Los cambios: renovarse o morir

No solo en la moda y tendencia hay cambios, seguir el patrón de innovar es una de las cosas más significativas para cualquier persona de negocios y Chiara Ferragni lo sabe perfectamente, es por eso que a casi 10 años de su blog sigue motivando a millones de personas, ahora más activa en Instagram, donde más de 15 millones de personas siguen su día a día. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Innovadora en la moda
Chiara Ferragni, la it girl italiana que debes seguir en Instagram
Con estilismos impredecibles
Siempre con los mejores looks
Chiara usando una falda de Versace

Comentarios

Comentarios