La última colección diseñada por el “Káiser” de la moda fue glorificada como habría dicho en vida el famoso creador: “mirando hacia adelante”.

Es difícil imaginar una pasarela de Chanelsin su mayor representante, el entonces Director Creativo de la maison francesa, Karl Lagerfeld, una leyenda que aún podía sentirse en el Palacio Cuadrado del Museo del Louvre, con sus más significativas musas contemporáneas que derrochaban una energía especialmente para la ocasión. Entre ellas, Cara Delevingne, KaiGerber y la actriz española Penélope Cruz, quien deslumbro en un mini vestido color pureza. Todas ellas, con las otras hermosas supermodelos, no evitaron la emoción al iniciar la pasarela dentro del marco de la Semana de la Moda en París y escuchar la voz en off de Karl Lagerfeld dando un improvisado mini discurso, en seguida, los aplausos no se hicieron esperar y algunas de las modelos rompieron en llanto.

En la colección  “Ready-to-wear” Fall 2019 se pude observar angelicales diseños con refrescante aire de femineidad, faldas largas y mini de tweed y voluminosos abrigos  vanguardistas. Una colección que quedará marcada por el mundo de la moda. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

« 1 de 2 »

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios