La joyería y los relojes de Piaget fueron el accesorio elegidos en la gala anual del CostumeInstitute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La prestigiosa firma suiza de relojería y joyas Piaget, eligió a su mayor embajador internacional, la estrella de Hollywood Michael B. Jordan, para presentar los sofisticados diseños de la marca en la destacada MET Gala de Nueva York 2019, donde otras estrellas de la actuación como las actrices Solange Knowles y NichapatSuphap, quienes deslumbraron en alta joyería moderna y elegante.

Michael B. Jordan, llegó a la gala vestido con un atrevido reloj de Altiplano High Jewellery de oro blanco, engastado con diamantes blancos y un movimiento recubierto de negro para complementar su impresionante look para la noche, agregando un toque de brillo, el anillo de oro blanco adoquinado Possession adornando su dedo meñique.

Solange Knowles, amiga de la marca, se veía impresionante cuando apareció con un conjunto completo de magníficas piezas de declaración de Alta Joyería en oro blanco. Solange estaba adornada con el collar y la pulsera LimelightSecrets&Lights, el anillo Limelight Garden Party, el anillo Piaget Treasures y dos anillos de posesión para agregar a su conjunto.

NichapatSuphap, también deslumbró con un colorido conjunto de joyas Piaget High de la colección LimelightMediterranean Garden, adornado con los pendientes y el collar de jardín mediterráneo Limelight en espinelas, aguamarinas, turmalinas y diamantes blancos.Imágenes: ©Piaget 2019. Allrightsreserved/ GettyImages

Michael B. Jordan
Nichapat Suphap
Solange Knowles

Comentarios

Comentarios