Cara Delevingne proyectando urbanismo

La supermodelo británica, que ha trabajado anteriormente con la marca deportiva Puma, protagoniza una campaña nueva que recorre el carácter urbano y dinámico de Delevingne, no comúnmente visto desde el ángulo de la moda.

Usualmente la vemos en las pasarelas, pero cuando no está frente los reflectores desfilando delicada ropa de diseñadores, Cara Delevingne tiene la oportunidad de ser ella misma en un rol diferente y versátil con Puma, y así lo deja ver mientras le hacen un shooting de la nueva campaña de zapatos deportivos Muse Maia Luxe, aprovechando su silueta espigada y su retadora mirada que puede conquistar cualquier cosa; todo lo que necesita esta reconocida marca para llegar a su mercado.

Cara es además una autentica e irreverente mujer que ha dado todo arriba y abajo de las pasarelas, y su personalidad llega a optimizar a cualquier empresa o marca que desee trabajar con ella, porque representa a la mujer vanguardista y moderna de hoy en día. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

La supermodelo hace mancuerna con Puma
Vanguardiasta y versátil

Comentarios

Comentarios