Hailey Bieber

ES UN #MOOD #MYCALVINS

BERLÍN, ALEMANIA – 21 DE NOVIEMBRE DE 2019 – La marca global de estilo de vida CALVIN KLEIN organizó una experiencia de marca inmersiva en el Musikbrauerei en Berlín el miércoles 20 de noviembre.

Más de 600 invitados asistieron al evento, incluidos Danny Lomas (PAQ, Reino Unido), Manu Ríos (ES), Elias y Noah Becker (DE), Eugen Bauder (DE), Leo Mandella (DE) y Daniel Strässer (DE), así como actrices Miriam Leone (IT), Emilia Schüle (DE), Jasna Fritzi Bauer (DE). El talento de la campaña, Hailey Bieber, también asistió y llevaba un traje de la colección CK50 y los JEANS CALVIN KLEIN Otoño / Invierno 2019 con bordado de rayas de esmoquin.

La experiencia de varias habitaciones, organizada en torno a diferentes estados de ánimo, animó a los invitados a explorar una instalación de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR Otoño / Invierno 2019, así como a descubrir momentos fotográficos y estaciones de personalización. Se agregaron filtros faciales AR y un paquete GIPHY personalizado a las oportunidades de creación de contenido.

Durante toda la noche hubo programación de DJ del talento local de DJ DeadHYPE y RSS Disco. Los músicos internacionales Honey Dijon y Jayda G también tocaron y terminaron la noche con una fiesta de baile inspirada en Nueva York, una celebración de los 50 años de autoexpresión de CALVIN KLEIN.

La colección en exhibición y usada por Hailey Bieber ahora está disponible en calvinklein.com y / o en cualquiera de las tiendas minoristas en las principales ciudades de Europa. Calvin Klein Imágenes: © Getty Images

Anuthida Ployptech y Erik Scholz
Danny Lomas
Emilia Schuele
Eugen Bauder
La modelo y diseñadora Hailey Baldwin
Lary
Miriam Leone
Calvin Klein en una noche de música, descubrimiento y celebración

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios